ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Mesa de Unidad rechaza las candidaturas pedidas por Enrique Mendoza y Carlos Vecchio

28 / Abr / 2010 7:55 pm
Foto: Caribe Focus / Carlos Hernández

Globovisión ha informado hoy, aunque con carácter extraoficial, que la Mesa de la Unidad ratificó desde la sede del MAS a los candidatos elegidos tanto por acuerdos como por primarias, sin modificaciones.

Quedó desechada la posibilidad de que Enrique Mendoza encabece la circunscripción 3 del sector Petare de Caracas, que estará a cargo de Juan Carlos Caldera. De igual forma, se ratificó que Ángel Medina de AD será el candidato suplente en la circunscripción 2 de Miranda, que lidera Iván Simonovis.

En el caso de Mendoza los miembros de la Mesa apelarán a la persuasión para intentar convencerlo de que encabece la circunscripción de Guarenas-Guatire.

Está previsto que en los próximos días se haga un gran acto de unidad con todos los candidatos: los de primarias y los de consenso. La información se hará oficial por medio de un comunicado que emitirá la Mesa de la Unidad en las próximas horas.

Durante la última semana, Enrique Mendoza pidió a la Mesa de la Unidad que lo postule para el circuito 3 de Miranda. Precisó que Petare lo coloca a él con el 70% de la preferencia y puede asegurar que con su candidatura se obtendría el segundo diputado por lista para Miranda.

Mendoza dijo que no acepta postularse por Guarenas-Guatire porque él nunca ha votado ahí.

Vía Globovisión


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153124/mesa-de-unidad-rechaza-las-candidaturas-pedidas-por-enrique-mendoza-y-carlos-vecchio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias