ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

La columna de Patricia Poleo 28 de abril de 2010

Otras formas de violar la Constitución dentro de la FAN. La triste realidad de Michelena, en el estado Táchira.

En la Fuerza Armada Nacional, no sólo se ha violado la Constitución y las leyes ingresando cubanos en los cuarteles, o con la presencia de un general cubano que se encuentra trabajando en oficina propia en el Comando de Educación del Ejército diseñando el nuevo currículo militar venezolano.

Hugo Chávez por ejemplo viola la Constitución y la cinco veces reformada LOFAN al reincorporar a las filas castrenses y ascender a Teniente Coronel al Mayor (Ej.) Pedro Alastre López, quien no posee el Curso de Estado Mayor, no pasó por el examen físico, de natación, tiro de fusil y pistola ni el examen médico exigido a los oficiales. Pero esto es una “nimiedad” porque al buscar en la página del CNE para las elecciones del PSUV y en la misma página del referido partido, al mencionado oficial cuya cédula de identidad es 3.864.885, se puede constatar que milita en el PSUV: http://www.cne.gov.ve/ce_psuv_2010.php.

El estado Táchira es uno de los más golpeados del país, política y económicamente.

Triste realidad

De un pueblo andino

En el municipio Michelena, al que se le considera “El Corazón del Táchira”, no tiene luz, ni agua ni gasolina, mucho menos recursos económicos pues el Gobierno central castiga al alcalde Fernando Andrade, que es de oposición, al igual que lo hace con el gobernador César Pérez Vivas.

En Michelena, hay un parque automotor de no mas de 1500 carros y se venden mas de 750.000 litros de gasolina a la semana. Las estaciones de servicio están siempre custodiadas por la Guardia nacional Bolivariana que le vende el combustible a los gasolineros colombianos. En Michelena se Llama a la Guardia Nacional para cualquier emergencia y la respuesta es que la unidad asignada para el puesto de Comando “No tiene gasolina”.

A los guardias se les ve los domingos en el mercado municipal mendigando verduras, frutas, pescado y carne.

En Michelena, existe una Escuela de Formación de guardias nacionales, y en la calle no se ve un solo guardia resguardando a los ciudadanos.

En Michelena, hay un total de 4 policías a los que les da miedo salir a patrullar el Municipio, y ya no hay presupuesto para costear sus sueldos.

Hace 8 años no nacía un niño en el municipio Michelena, hasta el mes de enero que reactivaron la maternidad en el Ambulatorio tipo 2 con médicos venezolanos, por gestión del actual alcalde, ya que el anterior, militante del PSUV les entregó a los cubanos todos los equipos médicos que pertenecían al municipio.

El Nuevo Pais

http://venezuelanoticia.com/2010/04/28/la-columna-de-patricia-poleo-28-de-abril-de-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias