ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Chávez firmó acuerdo con Moscú para planificar y dignificar viviendas

El mandatario venezolano Hugo Chávez firmó la noche de este jueves el acta de compromiso para el planeamiento de desarrollo urbano de Caracas, con el equipo designado por el primer ministro ruso Vladimir Putin, en su reciente visita a nuestro país.

Esto tiene como objetivo mejorar la vivienda y así ofrecer casas más dignas a los que viven en sectores muy humildes, refiriéndose a los llamados “ranchos”.

El compromiso ha sido firmado por el alcade de Moscú, Yuri Luzkov y el ministro Diosdado Cabello.

“Putin se fue muy consternado por el problema que vive nuestra bonita Caracas en cuestión de vivienda y me prometió que enviaría un equipo para trabajar en eso y en menos de dos semanas el equipo estaba aquí… Asumo el problema de la vivienda como algo mío. Digo como Cristina Maica: ‘con lo mío, mío, mío, con lo mío no se metan’ y por eso me comprometo a invertir en este nuevo proyecto con la ayuda del gobierno de Moscú”, indicó el mandatario venezolano.

Por su parte el alcade de Moscú, Yuri Luzkov, manifestó que “ahora es un tiempo de creación, de lucha para la vida mejor de la gente y con mucho gusto cumplimos con nuestro Primer Ministro quien acordó con usted a que llegáramos nosotros para conocer la situación y hacerle frente a la misma”.

De igual forma, Chávez explicó que destinará para el arranque del plan de desarrollo de viviendas 500 millones de dólares”para que tengamos un primer recurso, de hecho ya tenemos escogido el terreno que se encuentra al sur del Fuerte Tiuna”, puntualizó.

El edil moscovita viajó acompañado de funcionarios responsables de la arquitectura urbana en la capital rusa y de representantes de importantes empresas de construcción, como Inteco, propiedad de la esposa de Luzhkov, Elena Batúrina, la mujer más rica de Rusia.

El mes pasado ya visitó Venezuela una comisión de expertos rusos que asesorará al Gobierno de ese país en la construcción de viviendas populares, en función de un acuerdo entre Chávez y el primer ministro ruso, Vladímir Putin.

En los últimos cuatro años, Chávez ha designado al menos siete ministros del área de la vivienda, y ha suscrito acuerdos con países aliados como Irán, Brasil y Bielorrusia para la construcción de casas populares, en un intento de reducir el creciente déficit de casas en el país.

Con información de agencias

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154168/chavez-firma-acuerdo-de-viviendas-con-gobierno-de-moscu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias