ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Los bancos no laborarán los domingos

Para cumplir con el plan de racionamiento eléctrico, los bancos que se encuentran ubicados dentro de los centros comerciales de toda Venezuela no laborarán los domingos. Así lo informó este miércoles el Consejo Bancario Nacional en un comunicado.

Según el nuevo horario de atención al público, las entidades bancarias trabajarán de lunes a sábado desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Los domingos no se prestarán servicio de taquilla interna ni externa.

El documento no indica la fecha a partir de la cual comenzará a regir el nuevo horario, pero fue firmado el 24 de abril y enviado a las instituciones financieras el 4 de mayo,.Tampoco indica hasta cuando será.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/1279784.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias