ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Gaceta publica aumento del 15% del sueldo mínimo - unionradio.net

Este jueves se hizo oficial, a través de la Gaceta Oficial numero 39.417, la reforma del decreto que ordena un nuevo aumento del salario mínimo del 15 por ciento para el mes de septiembre.La modificación estipula como fecha de entrada en vigencia del incremento el 1 de mayo.

De acuerdo al decreto mencionado, el aumento del sueldo mínimo mensual también será obligatorio para los adolescentes aprendices, pagando 791,34 bolívares mensuales, a partir del 1 de marzo y de 910,04 bolívares mensuales.

Así queda fijado como salario mínimo para empleados del sector privado y público la cantidad de 1.223,89 bolívares, 910,04 bsF.

Según lo publicado en la Gaceta, dicha cantidad aplica además para las pensiones de los jubilados y pensionados de la administración pública, así como para las pensiones otorgadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/5928375.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias