ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Diego Arria: No negociaré con quienes han robado al país

El ex embajador de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y dueño de la finca “La Carolina”, recientemente intervenida por el Instituto Nacional de Tierras (Inti), Diego Arria, aseguró que la toma de su propiedad por parte del Estado venezolano es una represalia en su contra por su postura política, al tiempo que negó la posibilidad de negociación con el Gobierno, pues “no negocio con quienes han robado al país”.

Según el documento presentado por los funcionarios del Inti, la Oficina Regional de Tierras del estado Yaracuy determinó que el terreno es de “dominio público, por cuanto ningún particular ha demostrado carácter privado de las mismas”.

No obstante, Arria presentó este martes ante los medios de comunicación documentos que datan desde 1880, y en los cuales se hace constar que se trata de una propiedad privada y que desde hace 21 años es el titular de las mismas.

Indicó que actualmente su finca se encuentra bajo la custodia de representantes del Instituto de Tierras, quienes maltrataron a los trabajadores que se negaron a acatar sus órdenes, y se apropiaron de los bienes inmuebles y materiales que se encuentran dentro del terreno; alegando que por orden del presidente de la República, Hugo Chávez, “ni una camisa del señor Arria saldrá de la propiedad”.

En tal sentido, destacó que acudirá a las instancias competentes, sólo para dejar constancia del “atropello que se ha cometido”, pues no tiene esperanza alguna de que le devuelvan las tierras, “al menos no hasta que Venezuela se libre del régimen”.

Asimismo, hizo énfasis en que aun cuando le han enviado mensajes “anónimos”, no negociará con el Gobierno. “Se trata de algo mínimo en comparación a lo que pasa en Venezuela. No negocio ni negociaré con quienes han robado al país, sería continuar con la política de ablandamiento que se ha puesto en práctica en el país”, señaló.

A su juicio, las recientes “tomas” y persecuciones a políticos intentan acallar y silenciar a quienes difieren del régimen y “expresan sus ideas en contra del Presidente”. Calificó la toma de la propiedad como una operación de “delincuentes y malandros”, haciendo referencia a la forma violenta en que llegaron funcionarios, “armados con pistolas tipo Glock”.

Denunció que, según información suministrada por los empleados, los ocho supuestos funcionarios entraron en las habitaciones de su casa en la finca, vociferando que tanto el “comandante Chávez como el ministro Cabello disfrutarán mucho cuando vayan a descansar en esas camas de los ricos”. Desde el pasado domingo, funcionarios del Estado tomaron la hacienda del empresario, ubicada en Nirgua, estado Yaracuy.

La propiedad está dedicada a la ganadería, la producción de leche, el cultivo de naranjas, café, cacao y la elaboración de productos artesanales, entre otras cosas.

Arria se mostró preocupado por el futuro de su hacienda, los trabajadores y los productos que ahí se elaboran, por considerar que se trata de “un modelo de finca no sólo en el país, sino en cualquier lugar de América Latina”. Destacó que “La Carolina” produce más de 30 empleos directos.

Andreína Moros
Notitarde
http://venezuelanoticia.com/2010/05/06/diego-arria-no-negociare-con-quienes-han-robado-al-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias