ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Juez divulga lista de familiares que asistirán al sepelio de CAP en Miami




Miami (EEUU), 28 jun (EFE).- Una treintena de familiares del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, algunos residentes en Venezuela y otros en EE.UU., son los únicas personas que podrán asistir a su sepelio este jueves en Miami, según dictaminó hoy un juez.

El juez Arthur Rothenberg, a cargo del litigio familiar sobre el lugar definitivo donde será enterrado el político fallecido en diciembre pasado, ordenó que sólo las personas incluidas en una lista elaborada por el tribunal podrán presenciar el entierro.

El cadáver de Pérez, quien falleció el 25 de diciembre del año pasado de un ataque cardíaco en Miami, será colocado en una cripta en el cementerio Flagler Memorial Park, en el condado de Miami-Dade (Florida).

En la lista de 12 miembros de la familia en Venezuela están incluidas la viuda del exmandatario, Blanca Rodríguez de Pérez, y tres de sus hijas: Sonia, Martha y María Carolina Pérez Rodríguez.

Rothenberg autorizó a otras 20 personas de la lista propuesta por la familia Pérez Matos, que reside en Miami, incluyendo a Cecilia Matos, la compañera sentimental del exgobernante, y las dos hijas de su relación con el político: María Francia y Cecilia Victoria Pérez Matos.

Ambas familias pueden estar acompañadas por tres de sus abogados, de acuerdo con la orden del juez, que consta de tres páginas.

“En un intento por evitar exclusiones o inclusiones arbitrarias, sin una base racional, solo los miembros de las familias y la representación legal de cada lado en disputa, se le permitirá atender el sepelio”, dijo Rothenberg en su decisión.

Enfatizó que “a ninguna otra persona, incluyendo los medios de comunicación, se le permitirá estar dentro de la funeraria y del cementerio mientras los miembros de (ambas) familias estén todavía en el lugar”.

El cuerpo del dos veces presidente de Venezuela (1974-1979 y 1989-1993) está en la unidad de refrigeración de una funeraria de Miami debido a que la viuda interpuso una demanda contra la compañera sentimental del político para evitar que fuera enterrado en esta ciudad y reclamó el cadáver para trasladarlo al país suramericano.

La disputa se tratará de dirimir en un proceso de mediación para evitar ir a juicio, tras una reciente petición presentada por la familia Pérez Matos que fue aceptada por el magistrado.

Sin embargo, la fecha del juicio se mantiene para el 8 de agosto próximo, en un tribunal de Miami.

El conflicto entre las dos familias estalló cuando las Pérez Matos afirmaron que el expresidente había expresado su deseo de regresar a Venezuela cuando ya no estuviera en el poder el presidente Hugo Chávez, quien intentó un golpe de Estado contra Pérez.

Los Pérez Rodríguez argumentaron que el exgobernante debe ser enterrado en su país para que los venezolanos puedan rendirle tributo por la investidura presidencial.

Pérez no dejó ningún testamento o algún documento que contenga instrucciones a sus familiares sobre cómo proceder cuando él falleciera.

Fuente: Noticiero Digital




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias