ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy mostrarán nuevo video del presidente Chávez en La Habana





Este miércoles, al mediodía, presentarán un video más extenso sobre el encuentro del presidente de la República, Hugo Chávez, y Fidel Castro en La Habana.

Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

Este martes, en la noche se transmitió, por Venezolana de Televisión (VTV), un encuentro entre el presidente Chávez, y el líder cubano Fidel Castro, informó AVN.

Fuente: Biendateado

Las imágenes muestran que el Jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un absceso pélvico.

El vídeo con las imágenes, tomadas la mañana de este martes en La Habana, capital cubana, fue mostrado por el ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en el programa Dando y Dando, de VTV.

Al respecto, el ministro dijo: “Estamos viendo (en las imágenes) una reunión muy dinámica. Hoy pude hablar con él, me dio mucha emoción hablar con él. Hablamos de los puntos de cuenta que se firmaron hoy. Lo vemos plenamente recuperándose”.

No obstante, aún se desconoce la fecha de retorno al país del primer mandatario nacional.

EU

Fuente: Biendateao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias