ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Suspenden cumbre regional por salud del Presidente Chávez




Caracas, (Reuters) - Venezuela suspendió la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) prevista para el 5 y 6 de julio debido a la dolencia del presidente Hugo Chávez, dijeron el miércoles a Reuters varias fuentes diplomáticas.

La cita regional se iba a realizar en la isla de Margarita y los mandatarios de Brasil, Chile, Colombia y Uruguay habían confirmado su presencia, pese a que Chávez se está recuperando en La Habana de una operación de urgencia a la que fue sometido el 10 de junio.

"El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó por teléfono al canciller de Brasil, Antonio Patriota, y le comunicó la suspensión de la cumbre presidencial en Margarita", dijo una portavoz de la cancillería de Brasil a Reuters en la cumbre del Mercosur en Paraguay.

En Caracas, un diplomático respondió a Reuters "sí" cuando se le preguntó sobre la suspensión de la cita, mientras que en Brasilia otro aseguró que "Venezuela canceló la reunión", sin dar razones de la decisión.

La cumbre de la CELAC -organismo regional que excluye a Estados Unidos y Canadá, impulsado por Venezuela como alternativa a la OEA- se iba a desarrollar a la par con los festejos por los 200 años de la independencia venezolana.

La cancelación del encuentro echa por tierra las expectativas de ministros de Gobierno que aseguraban que Chávez regresaría a tiempo para ser el anfitrión del encuentro.

Fuente: Notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias