ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Publican en VTV nuevo video de Chávez en Cuba que “da cuenta de la recuperación del Presidente”







El vicepresidente de la República, Elías Jaua anunció en el canal del Estado la proyección de imágenes inéditas del Primer Mandatario Nacional en Cuba, en las que aparece conversando con el expresidente de ese país, Fidel Castro, luego de una larga ausencia que ha desatado un sin fin de rumores.

“El pueblo noble venezolano, que es casi la totalidad, levanta su moral para las batallas que estamos librando en tiempos de la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y para las batallas futuras”, aseveró este miércoles Jaua.

Durante una entrevista en el programa De Frente, de Venezolana de Televisión, Jaua mostró el video del presidente de la República, Hugo Chávez, en Cuba, mientras sostenía un encuentro con el comandante Fidel Castro.

Resaltó que dichas imágenes dan cuenta de la franca recuperación del jefe de Estado en Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente por un absceso pélvico.

Este martes, el noticiero de la televisión cubana y VTV divulgaron imágenes de Chávez, con el fin de poner fin a los rumores que rodean el estado de salud del mandatario de 56 años. En los fragmentos de la grabación, Chávez vestido de chaqueta deportiva con los colores de la bandera platica con Castro de pie en un jardín y también sentado en una habitación, acompañado por una de sus hijas.

Con información de AVN y AFP

Foto: captura VTV/ 29 junio de 2011
Foto: captura VTV/ 29 de junio de 2011
Foto: captura VTV/ 29 de junio de 2011


Foto: captura VTV/ 29 de junio de 20

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias