ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Sumario Gaceta Oficial N° 39.703



Asamblea Nacional

Acuerdo en conmemoración del Ducentésimo Cuadragésimo Octavo Aniversario del Natalicio de Juan Germán Roscio Nieves.

Acuerdo en conmemoración al Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano.

Acuerdo con motivo de la Celebración del Día Nacional del Periodista.

Acto Administrativo mediante el cual se corrige por error material el Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.700, de fecha 21 de junio de 2011, en los términos que en él se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.296, mediante el cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Café, C.A., para que proceda a la constitución de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, la cual se denominará «Empresa Grannacional de Café Venedom, S.A.».

Decreto N° 8.297, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 8.298, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 8.054, de fecha 15 de febrero de 2011, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.616, de la misma fecha.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

INE

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan como Gerentes Estadales (Encargados), adscritos a la Gerencia Estadal de Estadística de los estados que en ellas se mencionan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se retira del Cuerpo de Policía Metropolitana, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Reglamentaria y por Conversión a los Funcionarios y Funcionarías Uniformados que en ella se indican, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se prorroga por noventa (90) días continuos, la ocupación temporal y plena administración de los bienes muebles e inmuebles, activos, bienhechurías y lotes de terreno donde funcionan y están ubicadas las empresas a las que hacen referencia las Resoluciones Números 92 y 94, de fechas 28 y 29 de marzo de 2011.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana y ai ciudadano que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se señalan.

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011 de las empresas que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre acciones específicas de un mismo proyecto, superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia mediante la cual se otorga al ciudadano Víctor Daniel Silva Rodríguez, quien ostenta el cargo de Superintendente Adjunto, las atribuciones que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se deja Sin Efecto la Resolución DM/N° 024, de fecha 14 de marzo de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neptalí Antonio Fernández, como Director General de la Oficina de Equilibrio Comercial, adscrita al Despacho del Viceministerio de Comercio Interior de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se delega la firma para el refrendo de tos títulos universitarios expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de gestión privada del país, en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

Acto Decisorio mediante el cual se declara Responsabilidad Administrativa a la ciudadana y al ciudadano que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam Josefina Goyo de Núñez, como Directora General Encargada de Protección y Desarrollo Estudiantil, adscrita al Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Noé Villalobos Rodríguez, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Zulia, (Fundacite Zulia).

Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil Industria Nacional de Artículos de Ferretería, S.A. (INAF, S.A.); a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.

Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Venezolana de Industria Tecnológica, C.A (VIT) Celebrada el 2 de mayo de 2011)

INAPYMI

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI).

CORPIVENSA

Providencia mediante la cual se designan como miembros temporales de la Comisión de Contrataciones de esta empresa, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wendys del Valle Olivo Navarro, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto III al ciudadano Edwin Adiles Armas Padrón, en la Coordinación de Contrataciones y Servicios de la Dirección de Administración y Servicios, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho.

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de suspensión sin goce de sueldo del ejercicio del cargo que en ellas se señala, por un período de doce (12) meses, y se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Andrey Urdaneta Morales, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las sanciones que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de ocho (8) años, y se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Gilberto Aponte Calderón, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de suspensión sin goce de sueldo del ejercicio del cargo que en ellas se menciona, por un período de seis (6) meses, y se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Nancy Castillo, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las sanciones que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.-(Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone al ciudadano Julio Magallanes, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por el período que en ella se señala, y se declara Inadmisible por extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano antes mencionado, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone al ciudadano Sandro Eleazar Colina Flores, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por el período que en ella se señala, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano antes mencionado, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone al ciudadano Freddy Enrique Lujano Graterol, la sanción de suspensión sin goce de sueldo del ejercicio del cargo que en ella se señala, por el período que en ella se menciona, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano antes identificado, en los términos que en ellas se indican.-(Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone a la ciudadana Nancy Coromoto Giménez Vega, la sanción de suspensión sin goce de sueldo, de cualquier cargo público que pudiera estar desempeñando, por el período que en ella se señala, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana antes mencionada, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resoluciones mediante las cuales se impone al ciudadano José Rafael Gutiérrez Chirinos, la sanción de destitución del cargo que en ella se menciona o de cualquier otro cargo público que pudiera estar desempeñando, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el abogado José Jesús Rivera Burgos, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano antes identificado, en los términos que en ellas se indican. - (Véase N° 6.028 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARlAN A DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 110610-0105, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Johan Vicente Freites Jiménez, titular de la cédula de identidad N° 14.446.716, como Registrador Civil Accidental en la Oficina Nacional de Registro Civil.

Resolución N° 110610-0106, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Ana María Majano Martínez, titular de la cédula de identidad N° 14.759.437, como Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerios (E).

Fuente: Noticiero Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias