ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 29 de junio de 2011

Retiran a personal de VTV que cubriría cumbre presidencial en Margarita (fuentes)






09:14 a.m. | Emen.- Unos 150 técnicos y personal de prensa del canal del Estado enviados a Margarita, para cubrir la esperada Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) comenzaron a retornar hoy a Caracas por “órdenes superiores”, dijeron a Emen fuentes confidenciales vinculadas al alto Gobierno.

Esta reunión pautada para el 5 de julio, sería la que oficializa la fundación de una organización similar a la OEA, pero sin representación de Estados Unidos y Canadá, impulsada fuertemente por el presidente Hugo Chávez, sobre cuya presencia en la cita no ha sido confirmada debido a que se recupera en Cuba de una operación.

Hasta ahora no hay detalles sobre el evento, pero una de las fuentes dijo que la cumbre presidencial sería sustituida por un encuentro de cancilleres de la región.

La caravana que se retira de Margarita, compuesta por varios camiones, unidades móviles y Vans, comenzó a abandonar la isla en la mañana de hoy miércoles y estaba en la Isla desde el fin de semana preparando la cobertura.

La información sobre el tema de la cumbre es manejada con absoluta confidencialidad por personal militar de alto rango y por viceministros.

Fuente: Elmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias