ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Murió jefe de la policía de Antioquia en ataque de las FARC




Bogotá, 29 jun (EFE).- Un mayor de la Policía colombiana muerto y al menos cinco personas heridas dejó hoy un atentado con disparos y cargas explosivas perpetrado, según fuentes oficiales, por las FARC en una carretera de Antioquia (noroeste de Colombia).

El mayor Félix Antonio Jaimes, jefe de la policía de carreteras del departamento de Antioquia, murió al hacerle explosión una carga colocada en un sitio donde previamente la guerrilla había quemado tres vehículos, en la carretera Troncal Occidental, entre Medellín y la localidad de Caucasia, a la altura del paraje El Vergel.

El mayor se aproximó a uno de los vehículos quemados cuando se produjo la explosión que le causó la muerte así como heridas a dos de sus escoltas.

Antes otras tres personas que viajaban en un pequeño camión, que fue quemado junto a dos autobuses, habían recibido disparos en el mismo lugar.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de los municipios de Santa Rosa de Osos y de Yarumal.

El secretario de Gobierno departamental, Andrés Julián Rendón, responsabilizó de esa acción al frente 36 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Por su parte, el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de Carreteras, dijo también a los periodistas que la Fuerza Pública hace “un barrido” en la zona para comprobar que no haya más artefactos que puedan causar daño.

A la zona fueron enviados refuerzos de la Cuarta Brigada del Ejército y patrullas de la Policía.

Mientras artificieros oficiales hacen el “barrido” en la zona, fue cerrada la carretera. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias