ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Antonio Ledezma 2001 / ND La dirigencia sindical del país

Mayo 31, 2010

El pasado viernes tuve la inmensa satisfacción de otorgar el Botón “Honor al Mérito” a un grupo importante de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana. Fueron 200 en total, donde estaban incluidos los 11 empleados que por más de dos meses estuvieron privados injustamente de su libertad. En esa ocasión solicité a los miembros de los distintos sindicatos de la institución, que sigan con su lucha por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

El objetivo fundamental del movimiento sindical, debe estar dirigido a garantizar la estabilidad laboral y seguridad jurídica en el país. Llega la hora de reivindicar al dirigente sindical venezolano como el verdadero exponente de la clase trabajadora para luchar por sus justas reivindicaciones, hoy echadas al más completo abandono con un constante y permanente engaño por parte del sector oficial.

Se trató de un gesto de apoyo y reconocimiento a los trabajadores, porque sólo con su fuerza, y el espíritu de lucha, podremos seguir adelante. Los trabajadores constituyen la savia vivificadora de nuestra Alcaldía que ha sido muy maltratada, y gracias a ellos, se mantiene a flote. El merito es de todos los trabajadores y trabajadoras.

El Cabildo Metropolitano se encuentra adelantando una ordenanza para ayudar a los profesionales que no han podido insertarse en el mercado laboral, ratificando que su gestión le otorga importancia a ayudar a los más necesitados. Hemos articulado, con los concejales, una propuesta de ordenanza que se denomina “El Primer Empleo”. La idea es que, en medio de un país que está decreciendo económicamente, nosotros mantengamos alzada la bandera de la esperanza, que estemos tocando las puertas de los corazones de la gente para que el pueblo no se desanime.

Hemos estado atendiendo temas que tienen que ver con los jubilados, quienes les dieron toda la vida a la Gobernación del Distrito Federal, ahora a la Alcaldía Metropolitana y que en la actualidad se encuentran prácticamente en el limbo, después que nos hicieron el despojo que todo el mundo conoce. A nosotros nos quitaron las competencias y los recursos de Infraestructura y a estos casi 600 trabajadores también los mantienen en la incertidumbre; estamos preocupados también por la suerte financiera de los trabajadores reenganchados porque no tenemos los recursos para honrar esos compromisos.

También durante mi gestión, continuaré trabajando incansablemente por llevar seguridad a los caraqueños, y quiero recordar que está en manos de las autoridades del gobierno central el atender las propuestas realizadas por el despacho a mi cargo en esta materia.

Estamos insistiendo con los capítulos contenidos en el Plan Estratégico de Seguridad que la Alcaldía Metropolitana ha propuesto a los caraqueños. Ninguna familia tendrá calidad de vida si no hay seguridad, si no tiene empleo estable y bien remunerado, si no tiene buenos servicios públicos, educación y salud. En materia de seguridad, vamos a insistir con esa bandera que se denomina Plan Desarme.

Al lado de la crítica, nosotros estamos proponiendo soluciones y una de ellas es el desarme, otra, son los programas preventivos, atención a las menores que tienen embarazo precoz, atención al problema de los jóvenes que están desocupados, atención al problema de quienes están al margen del sistema educativo. No vamos a cansarnos de hablar de estos temas, porque con seguridad se puede garantizar esa calidad de vida que necesitan todos los caraqueños. Insistimos en la prevención, porque prevenir es vigilar, y en consecuencia, prevenir es evitar. Esta función es la más compleja, pero al propio tiempo, la más necesaria.

http://www.noticierodigital.com/2010/05/la-dirigencia-sindical-del-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias