ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Ejército colombiano reemplaza fusil Galil por versión de fabricación local

31 / May / 2010 10:20 am

El Ejército colombiano comenzó a reemplazar los viejos fusiles Galil, de origen israelí, por la nueva versión Ace, fabricada en el país, que además de pesar 450 gramos menos, posee accesorios que lo hacen más certero y versátil, supo este lunes la AFP.

Según voceros de la Industria Militar (Indumil), el nuevo Galil Ace, cuyos derechos de fabricación fueron adquiridos a Israel, “aumenta la precisión de tiro” y tiene la posibilidad de ensamblar hasta cinco accesorios tácticos: una mira reflectiva, designadores laséricos, amplificadores, linternas y empuñadura de asalto.

Entre sus características se destaca, además de su peso de 3,75 kilogramos, el autobalanceo del cubrellamas y un disparador que se aproxima a la acción de uno de fusil de francotiro.

Se espera que para finales de 2010 los más de 300.000 efectivos de las Fuerzas Militares posean el nuevo fusil.

El acuerdo con Israel contempla para Colombia la exclusividad de la producción del arma, por lo cual Indumil será el fabricante mundial del nuevo modelo.

Israel dejó de producir desde hace varios años el Galil, y es Indumil el que lo fabrica y vende a ejércitos de América Latina, especialmente, pero también al mismo país de donde es originario.


Vía “AFP”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157531/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias