ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

El Seniat clausura por tres días a Rattan Hypermarket

Foto: www.seniat.gob.ve

Funcionarios del SENIAT, adscritos a la Gerencia de Tributos Internos Región Insular, en ejecución del operativo denominado “Zorro contra el Boicot, el Acaparamiento y la Especulación”, impusieron una medida de clausura administrativa (quedó operativa sólo el área de alimentos), al contribuyente Rattan Hypermarket C.A., ubicado en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, explicó que en este procedimiento de verificación de deberes formales, los fiscales del SENIAT, en trabajo conjunto con la Guardia Nacional y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), detectaron el incumplimiento del artículo 6, literal A, de la Providencia Administrativa Nº 1677, al no constatarse el registro en el libro de compras, los datos correspondientes a la declaración de aduanas (DUA) para las adquisiciones de productos provenientes del exterior del país, a lo cual están obligados este tipo de contribuyentes.

Foto: www.seniat.gob.ve

Como consecuencia de este ilícito formal, Rattan Hipermarket C.A. deberá cumplir una sanción pecuniaria de 75 unidades tributarias y la medida de cierre administrativo por 3 días, tanto en su sede principal, ubicada en la avenida 4 de mayo, como en las otras tres sucursales ubicadas en la avenida Jóvito Villalba, en Paraguachí, y el Hotel Macanao, en Porlamar, de conformidad con el artículo 102 del Código Orgánico Tributario (COT).

El SENIAT en la Región Insular continuará con su labor fiscalizadora, así como con la ejecución del operativo denominado “Zorro contra el Boicot, el Acaparamiento y la Especulación”, en aras de la consolidación del nuevo Sistema Aduanero y Tributario Socialista, bajo los criterios presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso.

Foto: www.seniat.gob.ve

Vía “www.seniat.gob.ve”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157640/el-seniat-clausura-por-tres-dias-a-rattan-hypermarket/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias