ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Aquino: ‘Santos y Mockus para nosotros son dos peces de la misma pecera’

El Partido Comunista Unido de Venezuela (PCV), anunció que mañana darán a conocer el nombre de los candidatos que participaran en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Así lo manifestó el miembro del Buró Político, Carlos Aquino, desde la sede del partido ubicada en Capuchino, en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el partido todos los lunes.

Hoy el 37 pleno del partido se reunirá para terminar de concluir el conjunto de temas q tiene q ver con el aspecto político electoral del partido y mañana daremos a conocer el nombre de los candidatos”, expresó.

Finalizó señalando que lo que le viene a la región gane quien gane, son cuatros años de confrontación.

Agregó que el Gallo Rojo tendrá candidatos en todos los estados del país e indicó que impulsará y apoyará cada una de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), porque la meta es seguir consolidando la Revolución.

Señaló que el perfil del candidato del PCV ha sido evaluado desde la célula del partido, son hombres dispuestos a luchar por el país, trabajadores, que tienen un currículum de ejemplo y honradez.

Añadió que ninguna postulación ha sido hecha de manera individual, porque en el PCV no aceptaran divisiones, sino que están trabajando por la unidad.

Por otra parte el Aquino se refirió al proceso electoral que se llevó a cabo ayer en Colombia, calificándolo de fraude.

Agregó que entre Juan Manuel Santos y Antanas Mockus los dos candidatos que pasaran a segunda vuelta en las elecciones presidenciales del hermano país, no hay diferencia porque los dos representan la misma oligarquía.

Santos y Mockus para nosotros en la esencia son dos peces de la misma pecera. La diferencia entre ellos es que uno si quiere mejorar la relación con Venezuela”, dijo.

Finalizó señalando que lo que le viene a la región gane quien gane, son cuatros años de confrontación.

No son muy santas las elecciones en Colombia“, expresó.

Vía ABN

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157628/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias