ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Estudian cambiar el nombre al Country Club de Maracay

06 / May / 2010 8:36 am

Las autoridades del Goberno del estado Aragua, estudia la posibilidad de hacer un cambio de nombre al “Country Club”, pues consideran que éste es un elemento gringo y no es compatible con los principios socialistas.

A continación la nota completa que publica hoy el diario El Nacional:

Los accionistas de la Asociación Civil Country Club de Maracay no perderán el derecho al uso de estos espacios, aseguró ayer el secretario general de la Gobernación de Aragua, Carlos Mendoza.

Destacó que ya comenzaron a realizar el inventario y el reconocimiento de las áreas que fueron expropiadas por el Gobierno regional.

Una vez culminado este proceso, el club será reabierto al público. El presidente de la asociación, Luis Cabral, dijo que el club contaba con 1.000 socios.

Por considerar que el nombre de country club “es el traslado de un elemento gringo a nuestros espacios territoriales” y no comparte los principios socialistas, el Gobierno regional trabaja en la designación de un nuevo nombre.

Sobre el destino de las 75 personas que laboraban en el club, Mendoza declaró que la Asociación Civil Country Club deberá cumplir con los compromisos laborales adquiridos con sus trabajadores.

Mendoza aseguró que la infraestructura del club seguirá teniendo el mantenimiento especializado requerido, incluyendo el campo de golf, caballerizas y piscinas. Descartó que los terrenos vayan a ser usados para viviendas.

Laudelyn Sequera

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154044/

1 comentario:

  1. Desde España se ve con creciente preocupación la creciente "cretinización" de la política venezolana. Recuerda los peores tiempos del franquismo cuando al fútbol lo llamaban balompié y tonterías similares. Da pena que un país democrático, la cuna de Bolivar, se transforme progresivamente en una ridícula dictadura bananera presidida por un fantoche autoritario y con malas pulgas.

    Guillermo

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias