ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Ahorristas del Federal comenzarán a cobrar la próxima semana

El vicepresidente Elías Jaua, aseguró que comenzarán a cancelar el dinero a los ahorristas del Banco Federal a finales de la próxima semana. "Todavía se está definiendo a través de cuál institución financiera, banca privada y pública se hará", adelantó.

"No estamos frente a los irresponsabes de antes. El Banco Federal tenía sus depósitos garantizados, tal como lo exige ahora Fogade", aclaró.

Jaua expresó que "no haremos como hizo el dueño del banco que de manera irresponsable está fuera del país. Ahora puede salir con lágrimas de cocodrilo a decir cualquier cosa, y el canal de donde es accionista defenderlo, pero es Chávez quien está dándole la cara a los pequeños ahorristas"

globovision.com


Más: Déficit precipitó internención

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/4658909.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias