ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Ratifican en su cargo a la presidenta de PDVAL

El vicepresidente Elías Jaua, aseguró que no ha sido destituida la presidenta de PDVAL, Virginia Mares. "Ella sigue al frente distribuyendo los alimentos que están en buen estado", aclaró frente a ciertos rumores que se generaron el pasado martes.

En cuanto a la comida descompuesta Jaua dijo: "Estamos pensando algunas medidas para evitar que esto vuelva a suceder, como cambiar el organismo de adscripción, lo mas lógico es que esté en área del ministerio de alimentación".

Electricidad

Jaua también se refirió a los apagones ocurridos luego de suspender el racionamiento en todo el país. "Había un racionamiento planificado, eso está suspendido. Eso no quiere decir que no haya apagones imprevistos por los problemas de transmisión, además la lluvia también afecta", manifestó.

"Los caraqueños no lo saben, pero esa es la realidad de los pueblos cada vez que llueve, la gente sale a agarrar aire a la calle", agregó.

Según informó hay un plan a mediano plazo para independizar el país del Guri. Explicó que intentar que Caracas lo haga este mismo año. Los andes, indicó, ya se ha conseguido independizar en un alto porcentaje.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/8697753.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias