ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Robaron 60 mil bolívares de Pdval de Barquisimeto

Al mejor estilo de las bandas de motobanquistas que operan en el estado Lara, dos sujetos armados cargaron con 60 mil bolívares fuertes del Pdval ubicado en la avenida 20 entre calles 31 y 32.

La acción hamponil se habría registrado cuando los empleados del local bajaban la santamaría, en horas del mediodía. Los dos sujetos llegaron en una moto, cuyas características fue imposible ubicar y sometieron a los trabajadores con las armas de fuego que portaban.

Al verse encañonados por los antisociales, los trabajadores no tuvieron otra opción que acceder a los requerimientos. Abrieron las cajas registradores, en las cuales había 57 mil bolívares fuertes en efectivo y tres mil 600 en tickets alimenticios.

Los dos antisociales, supuestamente jóvenes, cargaron con el botín y huyeron en la moto que habían estacionado justo frente al establecimiento comercial, ubicado en plena avenida 20 donde cumplen funciones de custodia funcionarios del Plan 20.

Funcionarios adscritos a la Policía regional fueron notificados y dieron parte a los investigadores del Grupo de Trabajo contra Robos del Cicpc, quienes dieron apertura al expediente. Mientras, técnicos de ese organismo de seguridad colectaron evidencias de interés criminalístico que son sometidas a experticias en el Laboratorio de ese organismo de seguridad.

Los investigadores se encuentran indagando en cuanto a la identificación de los antisociales que actuaron en el robo, registrado en el centro de Barquisimeto y a plena luz del día.

EL IMPULSO intentó conocer una versión oficial del suceso, a través del supervisor del establecimiento robado, pero éste manifestó no estar autorizado para emitir declaraciones.

elimpulso.com

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/6813067.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias