ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Sammy Landaeta Millán ND Grado militar

Junio 16, 2010

La expresión: “AQUÍ HAY UN GOBIERNO” se ha hecho constante -como demostración de SUPREMACIA- cada vez que el vicepresidente de la Republica “bolivariana” de Venezuela y los ministros del DESGOBIERNO tratan de explicar lo inexplicable; justificar lo injustificable o dar fortaleza al TERRORISMO DE ESTADO y el irrespeto a los Derechos Humanos, en el ejercicio DICTATORIAL del régimen de Hugo Chávez Frías, amparado en la figura del Comandante-Presidente, como consecuencia de un GRADO MILITAR impuesto.

La Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” establece: COMANDANTE EN JEFE. Artículo 6º. El presidente o presidenta de la república bolivariana de Venezuela tiene el GRADO MILITAR de COMANDANTE EN JEFE y es la MÁXIMA AUTORIDAD JERÁRQUICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA. Ejerce el MANDO SUPREMO de ésta, de acuerdo con lo previsto en la constitución de la república bolivariana de Venezuela y demás leyes. Dirige el desarrollo general de las operaciones, define y activa el área de conflicto, los teatros de operaciones y regiones estratégicas de defensa integral, así como los espacios para maniobras y demostraciones, designando sus respectivos comandantes y fijándoles la jurisdicción territorial correspondiente, según la naturaleza del caso. Tiene bajo su mando y dirección la COMANDANCIA EN JEFE, integrada por un Estado Mayor y las unidades que designe. Su organización y funcionamiento se rige por lo establecido en el reglamento respectivo. LAS INSIGNIAS DE GRADO Y EL ESTANDARTE DEL COMANDANTE EN JEFE serán establecidas en el reglamento respectivo.

Si analizamos exhaustivamente los diversos Escalafones Militares de países hispano hablantes conseguiríamos que sus Grados sean casi homólogos con los de nuestro país, antes que se activaran las nuevas jerarquías. En ellos se utiliza de manera casi constante, el término de Comandante en Jefe de la Fuerzas Armadas para atribuirle UN CARGO al Presidente de la República. Pero tambien en esos instrumentos legales, surgen excepciones como lo observado en las leyes que rigen las Fuerzas Armadas de Cuba, donde la condición de COMANDANTE SUPREMO de la fuerzas militares recae en quien ejerce la autoridad jerárquica del País y quizás la inspiración legislativa del Castro-Comunismo condujo a fusionar un mando Militar-Civil, en el “presidente” de Venezuela.

Por eso tenemos a Hugo Chávez Frías ataviado de un verde militar con una franela roja a toda hora en el acontecer diario de la nación. Su imagen se visualiza como efecto de la acción de una INVASION CUBANA que definitivamente parecería que fuese una MALDICION cotidiana y televisiva. Dicen que esos conjuros se curan con ORACION y la Nación no hace otra cosa que implorar por su SANACIÓN, pero hasta ahora ha sido insuficiente. Mientras tanto, el envalentonado en esa simbiosis de un GRADO CÍVICO MILITAR y sus Secuaces, dictan apresuradamente órdenes de captura y afianzan sus temores por un INVASION.

Saben que a los efectos de APREHENDER al “comandante-presidente,” sus funcionarios y sus familiares; ya tambien se están diligenciando una ORDEN DE CAPTURA en instancias internacionales. El blanqueo de capitales y negocios turbios con transacciones en moneda extranjera podría ser -presuntamente- una causal y eso explicaría la diligente misión de la Fiscal General de la República en buscar información oficial de los GRINGOS, sobre venezolanos detenidos en su territorio, por esos ilícitos. Se teme que el accionar internacional ordene APRESAR al “Líder Bolivariano” sin incluir las causales de: Apoyo al Terrorismo Internacional, tráfico de estupefacientes, violación a los Derechos Humanos o instrumentación de la Niñez.

Por eso Hugo Chávez Frías habla de la INVASION GRINGA y para amedrentar al venezolano, tiene la necesidad perentoria de ACORRALAR a todos los nacionales y extranjeros residentes en el país. Hay que EXPROPIAR a quienes no se subordinen al socialismo vandálico y al final habrá que MATAR a todos sus adversarios, donde muchos de sus partidarios ARMADOS por órdenes del desgobierno, piensan ANIQUILAR a sus semejantes o sucumbir en pro de los ideales del “AMO.”

Pero no hay tal INVASION; ya estamos INVADIDOS por CUBANOS e HIPOTECADOS a CHINA, RUSIA BIELORUSIA E IRAN por causa de la nefasta gestión. Quizás la INVASION que el GENDARME visualiza sea la INTERVENCION de Fuerzas Multinacionales de Paz que acudirán a detener el HOLOCAUSTO en Venezuela, como consecuencia de la Guerra Civil en puertas, que paradójicamente no es objeto del ESTAMENTO POLITICO, entretenido en el CARNAVAL ELECTORAL que solapa algunas aspiraciones personalistas o partidistas, sin impórtales el posible accionar del PODER MILITAR para subyugar definitivamente lo político.

Sobre la base de ésta última afirmación, Hugo Chávez Frías podría SUSPENDER los comicios del 26 de septiembre de 2010 o ARREBATAR una vez concluido el ejercicio electoral. Su impuesta condición de Jefe Supremo MILITAR Y CIVIL presuntamente, lo ampara porque la confiscación de los poderes del Estado le confiera la potestad de conducirse como dueño amo, señor y todopoderoso sin importarle legislación Nacional, Internacional ó Mandando Celestial. Por lo tanto; se ufana del ejercicio DICTATORIAL de una presidencia abandonada, renunciada, revocada, usurpada y fraudulenta, que actualmente se sustenta, por la acción COMPLICE de una Fuerza Militar ensalzada por una REPARTICION DE SOLES, a cambio de desviar la función institucional de LAS ARMAS DE LA REPUBLICA para ponerlas al servicio personal, del proyecto de un DEMENTE.

También de lo anterior se desprende, que bajo la figura del COMANDANTE MILITAR Y CIVIL se han cobijado una serie de ASALTANTES que se llenan los bolsillos a costa de la desgracia del País. Estos actúan a nombre de una “revolución” que se apoderó de las INSTITUCIONES CIVILES Y MILITARES utilizándolas como base para sumir al Pueblo en la MISERIA, la RUINA y la ESCLAVITUD. Pero pese a ello; no han logrado esconder totalmente sus INCAPACIDADES o desaparecer la MEDICINAS VENCIDAS. No han podido enterrar todos los CONTENEDORES de la comida putrefacta y aquellos insumos que han salido en barcos, por efectos DONACION o simulación de hecho punible; han sido identificados o denunciados como indicios que la PODREDUMBRE es exclusiva de Hugo Chávez Frías y sus MALEANTES.

Por eso en el país, se consuma el señalamiento, la citación, la imputación, la expropiación o la orden de captura. Hay que solapar las nefastas acciones de la “Robolución bolivariana” y ellos actúan como lo recomienda una comentarista de un programa nocturno del canal Ávila Tv: “El que hable de PDVAL dele por la boca.” A eso hemos llegado; todo lo que se haga bien o mal es porque: “AQUI HAY UN GOBIERNO” y sus DESACIERTOS hay que convertirlos en LOGROS porque el Comandante-Presidente es el único venezolano llamado a conducir los destinos de la Nación, así sean errados o torcidos. El camino es el COMUNISMO y hay que consolidarlo así sea a fuerza de ATROPELLOS porque de esa forma lo ordena el COMANDANTE EN JEFE.

Pero estamos seguros que al final el PUEBLO buscará las salidas. El COLECTIVO sabe que estamos en presencia de un ORATE que cree encarnar a Simón Bolívar. El Libertador. Que se ampara en la posesión de un GRADO MILITAR impuesto. Que presume condiciones de MILITAR ACTIVO para contrariar el ejercicio CIVIL de la Presidencia de la República y que también conoce que la Nación tiene la POTESTAD y el HONOR de pasarlo nuevamente al RETIRO. ¿Cómo? Activando los Artículos 350 y 333 de la Constitución Nacional. ¡Viva Venezuela!

Cita: “El honor es la mejor guía del laberinto de las revoluciones” Simón Bolívar

Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos, remitidos al NOTICIERO DIGITAL http://www.noticierodigital.com

El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

http://www.noticierodigital.com/2010/06/grado-militar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias