ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Álvarez Paz: Venezuela vive de crisis en crisis y un escándalo tapa a otro

El ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, dijo que Venezuela está viviendo "de crisis en crisis y que un escándalo tapa a otro". "La comida podrida y los contenedores, ahora están siendo opacados o disimulados con lo del Banco Federal y todo apunta también a restringir la libertad de expresión, atemorizar a los medios y golpear a Globovisión específicamente", puntualizó.

Con respecto a la medida privativa de libertad contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y su hijo, expresó que "eso es una barbaridad que no tiene nombre al margen del derecho... Y contrario en términos absolutos, no solamente para la libertad de opinar sino a la libertad de comercio y la libertad de empresa y la libertad de trabajo".

Agregó que más tarde o temprano, los autores de estos propósitos, tendrán que responder ante la justicia nacional y la justicia internacional.

Dijo además que "la intención de silenciar a Globovisión, busca atemorizar a los demás medios para que se abstengan".

"En el caso particular mío, fue un mensaje para la dirección política de oposición. A los efectos de los medios, la ofensiva contra Guillermo Zuloaga y Globovisión es para decirle a los medios autocensurense y no le estén dando espacios a quienes de alguna manera disienten del régimen".

Se refirió también a la reciente entrevista hecha por el periodista de la BBC al presidente Chávez, indicó que el mandatario nacional quedó confeso y que el reportero dejó al descubierto la verdadera intencionalidad del Gobierno Nacional.

globovision.com
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/5372525.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias