Hugo Chávez llamó la tarde de este jueves al presidente de Banesco y de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet, para pedirle ayuda en su lucha destinada a “ponerle fin” a la “locura” en el sector financiero privado.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, Chávez llamó por teléfono a Escotet, quien según relató el mandatario, junto al sector bancario “están dispuestos a colaborar”.
“Estoy confiado en que así será para que se acabe la locura” de esos sectores, dijo Chávez en referencia al sector financiero privado.
El mandatario también declaró hoy que las casas de bolsa no son necesarias para el país, por lo que su eliminación no representaría mayor inconveniente.
Fedecámaras es “enemigo” del país
En otro orden de ideas, Chávez decaró que la patronal empresarial Fedecamaras es “enemigo de este pueblo” y “no nos hace falta… es más se los voy a decir clarito: creo que están de sobra en este país”.
De igual modo, el Presidente manifestó su convicción en que Fedecámaras forma parte del problema esencial de Venezuela.
Dijo que aquel empresario que se sienta ofendido con sus palabras le queda un recurso: “salirse de Fedecámaras”.
“Los ricos no se imaginan al país sin ellos” refiriéndose a los empresarios del sector productivo privado. “El nido de las serpientes es Fedecámaras”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario