ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

Dictan medida privativa de libertad contra el ex presidente de Pdval

03 / Jun / 2010 10:34 am
Foto: La foto de archivo muestra al Ex Pdte de Pdval declarando acerca de la destruccion de un Pdval Lacteo que estaba en Bellas Artes, luego del paso de una marcha de la oposicion. Caribe Focus/

Culminó en horas de esta tarde la audiencia preleminar del ex presidente de Pdval, Luis Pulido, investigado por el caso de los contenedores de alimentos descompuestos encontrados en Puerto Cabello.

Según reportó el corresponsal de Globovisión Ricardo Graffe, la información que se maneja es que le fue dictada medida privativa de libertad y fue imputado por los delitos de Boicot y corrupción amparados en los artículos 139 par ala defensa a las personas en el acceso a los bienes y servicios y el artículo 53 contra la corrupción respectivamente.

Igualmente se conoció que Pulido permanecerá recluido en la sede del Sebin en la ciudad de Valencia donde enfrentará dicho proceso judicial en su contra.

Nota anterior

Para el día de hoy se tiene previsto que se realice la audiencia de presentación al ex presidente de Pdval, Luis Enrique Pulido, quien se apersonará en el Circuito judicial Penal de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Se pudo conocer en horas de esta mañana que fue trasladado al Circuito Penal, en una camioneta del Sebin para dar procedimiento a dicha cita judicial. Se conoció que a la 1:00 pm de este jueves se realizará su audiencia de presentación.

Pulido fue detenido el pasado martes, cuando la fiscal 6° nacional, el 9° y 13° de Carabobo, María Alejandra Pérez, Armando Galindo y Asdrúbal Durán, respectivamente, solicitaron la orden de aprehensión ante el Tribunal 3° de Control de dicha jurisdicción, extensión Puerto Cabello, instancia que acordó la petición por considerar que estaban llenos los extremos legales previstos en el Código Orgánico Procesal Penal.


El ex presidente de Pdval, podría ser imputado por supuesta vinculación con hechos de corrupción,
pues está investido por guardar relación con el caso de los 1.300 contenedores de alimentos que aparecieron en mal estado en un almacén en Puerto Cabello, Carabobo, el pasado 25 de mayo.

Con información de Globovisión

<
Video: Globovisión (03 de junio de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias