Este jueves, en horas de las tarde Henrique Salas Römer, dio declaraciones sobre los alimentos que permanecieron en estado de descomposición en los 1.300 contenedores acaparados en un almacén de Pdval, ubicado en Puerto Cabello.
“El año pasado formulé una denuncia similar y esperaba que el Presidente y sus ministros tomaran cartas en el asunto, sin embargo, vuelve a suceder un caso de descomposición de 32 mil toneladas de alimentos,”recalcó.
Asimismo, indicó que esa cantidad equivale a 1.200 Mercados de ofrece su gobierno.
Al consultarle sobre qué alimentos se encuentraban en estado de descomposición contestó: “hallaron carne, pollo, azúcar, maíz, entre otros, coincidencialmente estos rubros no se consiguen en los mercados. Es inaceptable que se pierdan tantas toneladas de productos de primera necesidad, cuando las amas de casas no los encuentran por ningún lado”, reseña una nota de prensa.
Para culminar, el mandatario regional aseguró que existe una contradicción en lo que dice el Presidente, y lo que hace Pdval.
“El gobierno hizo una alharaca porque consiguió 120 toneladas, supuestamente acaparadas, en una empresa de producción, cuando el verdadero acaparador es el Ejecutivo que dejó perder 32 mil toneladas de alimentos en Puerto Cabello,” concluyó.
(Con información de El Universal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario