ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

JAVU realiza plantón para exigir el cumplimiento de acuerdos

Unos 20 jóvenes del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), colocaron sus carpas frente a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia en la avenida Francisco de Miranda para iniciar una jornada de protesta denominada "Hambre de Justicia".



ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL

miércoles 25 de mayo de 2011 10:37 AM

Caracas.- Nuevamente el movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), sale a la calle. En esta oportunidad 20 jóvenes se apostaron frente a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia en la avenida Francisco de Miranda para iniciar una jornada de protesta denominada "Hambre de Justicia".

El coordinador de JAVU, Julio César Rivas, informó en contacto telefónico a El Universal que esta acción es la señal de inicio de una serie de jornadas de protestas en todo el país para exigir la libertad de 22 presos políticos y la rectificación de políticas en materia penitenciaria.

"La idea es concretar los acuerdos realizados con el Ejecutivo nacional en el tema de los presos políticos, exigiendo la liberación de 22 de ellos tomando como herramienta una Ley de Amnistía", precisó.

Además, "exigimos que se rectifiquen las políticas en materia penitenciaria porque la situación que se esta viviendo en las cárceles del país es preocupante".

Rivas explicó que hoy son 20 jóvenes que instalaron sus carpas de manera permanente frente a la sede de la Magistratura en la avenida Francisco de Miranda y que se activarán focos progresivamente en otros estados del país.

"Estamos dispuestos a llevar a cabo 198 métodos de lucha no violenta y entre ellos no se descarta la posibilidad de una huelga de hambre. Sin embargo, hemos decidido mantener la señal de buena fe y esperamos que el Gobierno nacional cumpla con todos los acuerdos, por eso estamos presionando de esta manera", destacó.

Anunció que a las 5:00 de la tarde realizarán una rueda de prensa para dar a conocer los puntos concretos que motivan el plantón. Junto a JAVU están jóvenes de la Federación de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Carabobo.

El pasado 31 de enero 10 jóvenes de JAVU iniciaron una huelga de hambre frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas que duró 23 días, exigiendo al Gobierno nacional la liberación de los presos políticos además del cese a su persecución.

El 22 de febrero, luego de varias reuniones y un acuerdo de cumplimiento de exigencias con el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, los jóvenes levantan la huelga e inician una etapa de recorrido, vigilia y protesta activa por todo el país.

Fuente: El universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias