ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Presidente Santos anuncia medidas contra inseguridad y narcotráfico en frontera con Venezuela





Foto: EFE/LEONARDO MUÑOZ

Bogotá, 25 may (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció hoy el traslado de 11 pelotones de soldados y la creación de un grupo especializado contra la extorsión y el secuestro en una amplia zona de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Asimismo, incrementó el monto de la recompensa ofrecida por un jefe de la guerrilla Ejército Popular de Liberación (EPL), que actúa en esa región del departamento de Norte de Santander.

Santos hizo los anuncios en el marco de un consejo de seguridad en Tibú, y en el que precisó a periodistas que a la región del Catatumbo llegarán los soldados, con lo que se busca mejorar la seguridad en el área.

Igualmente, señalo que en los próximos días entrará a operar un Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula), que combatirá la extorsión y el secuestro, delitos que se han incrementado en esta zona limítrofe con Venezuela.

Santos hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones, pues, añadió, estas no se reflejan en las cifras manejadas por las autoridades porque no son reportadas.

“Se decidió también traer 11 pelotones del Ejército para hacer más presencia (…) en esta zona, 11 pelotones que vienen a reforzar toda la seguridad”, señaló Santos.

Por otro lado, el presidente ofreció aumentar a un poco más de un millón de dólares la recompensa por la información que lleve a la captura de Víctor Ramón Navarro, alias “Megateo”, del EPL, y responsable del narcotráfico en Norte de Santander.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias