ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

“Mi padre regularizó situación tributaria”






El esposo de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, salió al frente a aclarar una publicación periodistica en la que se precisaba que su padre Joseph Villanella fue detenido por el delito de evasión tributaria.

Mediante un comunicado Vito Villanella explicó que a principios de los noventa, su padre Joseph Villanilla adquirió un vehículo por valor aproximado de 11 mil dólares, pero lo hizo bajo una equivocada modalidad de compra.

Agregó que esta forma de compra generó una renta que no fue declarada, y por consiguiente originó que se levantara el cargo de evasión tributaria ante la Corte, lo cual fue regularizado.

Sin embargo, el esposo de la candidata presidencial aceptó que por este caso su padre recibió una condena, debido a las rígidas leyes norteamericanas, pero negó que haya sido encarcelado.

Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias