ND.- Durante el programa “Aló, Ciudadano”, la directora de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, se refirió a una publicación del Comando Estratégico Operacional del Estado (CEO), en la cual a ella y a otros periodistas les imputan varios delitos. “No podemos tomar esto a la ligera”, señaló.
Semanas atrás, San Miguel denunció que ella y los periodistas Nelson Bocaranda, Marianella Salazar y Patricia Poleo, fueron calificados como “objetivo militar”, y se les acusó de ser actores tácticos de un plan desestabilizador contra el presidente Hugo Chávez.
“No podemos tomar esto a la ligera (porque) se hace desde la Fuerza Armada Nacional (…) Nos parecemos mucho a ese momento de los regímenes suramericanos, cuando la Fuerza Armada convirtió en enemigos internos a periodistas”, manifestó.
Por otra parte, San Miguel resaltó que Chávez se ha rodeado de “fieles” y lo seguirá haciendo.
Asimismo, recordó que “estamos frente a la circunstancia de un presidente enfermo, que no sabemos ni la gravedad y tiempo de recuperación”.
“Si ocurriera la posibilidad de una sucesión presidencial, Diosdado Cabello es un hombre clave en los términos de conocimiento de la Fuerza Armada Nacional”, afirmó.
San Miguel señaló, además, que hay “presiones enormes” porque se ha producido un “letargo en el relevo natural de los mandos de la FAN”.
“Tenemos un Estado Mayor General Presidencial, pero también un Alto Mando Militar que está atascado”, aseveró.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario