ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Chávez dice que la Conmebol debe revisar arbitraje de la Copa América






ND.- A través de su cuenta en Twitter, el presidente Chávez consideró que la Conmebol debe revisar el arbitraje en la Copa América. Opinó que “nos robaron el gol” en referencia a la anotación que fue anulada a la Vinotinto en el juego de ayer ante Paraguay en la semifinal. “Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo.!”, dijo.

Así lo recoge AVN:
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exhortó a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) a revisar el arbitraje de la Copa América, especialmente el del encuentro que sostuvieron este miércoles Venezuela y Paraguay, para definir el pase a la final, en el cual resultó ganador la selección guaraní.
En su cuenta de twitter @chavezcandanga escribió este jueves en la mañana al presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz “Amigo Leoz, ¡debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto. Confieso que nuestro compatriota y amigo César Farías habló conmigo ese tema de “algunas cosillas” que a veces se cuelan en estas competencias, sobre todo en el arbitraje ¡Revisemos, Leoz!”.
Agregó: “Creo que debemos alzar nuestra voz, pues tenemos autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL ¡Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leoz!”.

En un primer mensaje Chávez cuestionó la anulación del gol marcado por el venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

“¿Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? ¿Adelantado alguno de nuestros gloriosos artilleros? ¡Pues ninguno!”, escribió el Jefe de Estado venezolano.

Sobre este punto, destacó: “En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, ¡nos robaron el gol de la victoria! Y espero que con esto no ofenda a nadie”.

Ante la histórica actuación de la Vinotinto, que por primera vez clasificacó a semifinales del torneo, y de su seleccionador César Farías, el presidente expresó su apoyo y alegría por el papel que desempeñaron en la Copa América 2011, realizada en Argentina.

“A nuestro director técnico y líder, César Farías, mi mensaje: puedes repetir como un César, junto a todos nuestros muchachos:”VINI, VIDI, VINCI”.

“Y a nuestros muchachos: ¡Vaya que grandes! ¡Vaya que honor tenerlos! ¡Son Uds. parte de lo que A. Mijares llamaba Lo afirmativo venezolano !”, señaló en referencia a una obra del historiador venezolano Augusto Mijares.

Asimismo, resaltó el trabajo realizó por el capitán del seleccionado nacional Juan Arango.

“¡Arango, capitán, compatriota, desde aquí un gran abrazo para ti y para cada uno de nuestros muchachos! ¡Estoy con Uds! ¡ViviremosYVenceremos!”.

Más allá del resultado del partido, el mandatario nacional manifestó: “En verdad, verdad, nuestra Vinotinto ¡Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el gol que nos quitaron!”.

En la final de la Copa América se enfrentarán el domingo Uruguay y Paraguay, mientras que Venezuela disputará el tercer lugar ante Perú el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias