ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 21 de julio de 2011

Viceministro Edwin Rojas irá a la AN a discutir situación de centros penitenciarios







ND.- El viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Justicia, Edwin Rojas, asistirá el próximo 27 de julio a la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, con el fin de debatir sobre la situación de los centros de reclusión. Este miércoles, Rojas señaló que existen avances con respecto a la articulación de los Poderes Públicos para superar el problemas de los retardos procesales.

Así lo recoge AVN:

El viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Edwin Rojas, asistirá en calidad de invitado el próximo 27 de julio a la reunión de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, con el fin de debatir sobre la situación de los centros de reclusión en Venezuela.

Rojas asistió a la citada comisión este miércoles, pero para atender una situación relacionada con las iglesias cristianas. Sin embargo, aceptó una nueva invitación para abordar el tema penitenciario.

Al respecto, el viceministro llamó a los diputados de derecha a “participar activamente en la transformación del sistema penitenciario y en la solución de sus problemas, más allá del debate de micrófono y las posiciones politiqueras”.
“Este asunto merece que nos pongamos de acuerdo y eso pasa por reflexionar si de verdad queremos participar o sólo hacer tribuna política para atacar a un gobierno u otro”, agregó.

Finalmente, informó que hay avances en torno a la articulación de los poderes públicos para superar el problema de los retardos procesales. “Esperamos que a partir de este hecho se darán profundos cambios en beneficio de toda la población penitenciaria, a la cual le pedimos paciencia y comprensión”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias