ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Paro de transporte en Rubio por fallas en combustibles





Protestan por los límites y abusos que sufren para obtener gasolina
En Táchira se aplica el plan de etiquetado para gasolina

ARCHIVO

LORENA EVELYN ARRÁIZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

jueves 21 de julio de 2011

12:00 AM

Rubio.- Desde ayer en la mañana se inició un paro de transporte público en el municipio Junín del estado Táchira. La protesta obedece a las limitaciones impuestas por el Menpet a las líneas de transporte colectivo así como taxis de esa localidad para surtir gasolina.

Germán Duarte, presidente del Sindicato de Transporte del estado Táchira, indicó que durante 48 horas no prestarán sus servicios y que la convocatoria ha sido exitosa.

"Todas las líneas de transporte colectivo así como las líneas de taxis, afiliadas o no al Sindicato, están participando del paro", dijo Duarte.

La protesta no sólo se fundamente en que desde las 6 am hasta las 10 am a los conductores de autobuses y taxis se les permite obtener gasolina. Los transportistas denuncian que muchas veces en una hora les indican que se acabó el combustible y que, según refiere Duarte, cuando se retiran de la cola abren la estación de servicio para el público general.

"Rechazamos el incumplimiento del horario, ya de por sí es anticonstitucional que nos limiten el acceso a las gasolineras; en Junín cerraron tres estaciones de servicio y tenemos pocas bombas para tener gasolina, los conductores del transporte público y de los taxis deben dormir en las estaciones de servicio para poder surtir sus carros, muchas veces la cola llega hasta los dos kilómetros", detalló Germán Duarte,

Una comisión negociadora integrada por los transportistas, la alcaldesa del municipio Junín, Mercedes Chapeta, y representantes del ministerio de Energía y Petróleo están reunidos para llegar a un acuerdo. "Exigimos que se nos amplíen los horarios del surtido de la gasolina ya que nuestro trabajo requiere el uso de los vehículos entre 16 y 18 horas, aproximadamente", expresó el representante del sindicato de transporte.

Duarte indicó que levantaría el paro en el mismo momento en que se acepten las condiciones propuestas a todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias