ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

César Farías: Hoy el mundo sabe que la vinotinto tiene categoría







ND.- El director técnico de la vinotinto, César Farías, aseguró luego de la derrota ante Paraguay que Venezuela ha demostrado que no le tiene temor a “ninguna camiseta, a ningún rival” y que hoy se va con la cabeza en alto.

Reclamó a los que critican que la vinotinto no propone juego. “Hoy Paraguay tuvo una suerte increíble y nadie lo va a desmeritar, nosotros la tuvimos en algún momento contra Chile (…) pero Venezuela no tiene temor, no le tiene temor a ninguna camiseta, no le tiene temor al protagonismo, no le tiene temor a los rivales (…) y hoy se puede ir tranquilo y con la cabeza en alto.”

“Vi a un jugador salir fracturado llorando, a Juan Arango jugando con un desgarre y no jugó 90 minutos sino que lo jugó los 120 minutos, una Venezuela que supo ser inteligente ante un rival mundialista, un rival que tiene mucha experiencia, pero que nunca fue más que él”, agregó.

Farías también exigió respeto para el fútbol venezolano, respeto que lo “vamos a pelear a sangre y fuego”. “Venezuela también tiene categoría sudamericana pero con el propio sello venezolano y eso vamos a exigirlo de aquí en adelante (…) no aceptamos un irrespeto más, y lo vamos a pelear a sangre y fuego (…) Venezuela merece respeto y, hoy lo digo, dentro de la eliminatoria, no vamos a aceptar que pase nada raro”.

Rechazó criticar al árbitro, a excepción de una falta sin balón cometida por un jugador paraguayo y que según las reglas, hubiese ameritado su expulsión. “Yo no hablo del árbitro, no hablo, dije una jugada puntual que se puede revisar con el video”, dijo.
Sobre el mensaje que dejó la Copa América, Farías dijo: “Hoy el mundo sabe que en suramérica existe otra selección que tiene categoría, que no se le achica a nadie, que quiere seguir peleando”.

2 comentarios:

  1. Aunque no ganamos seguimos con la frente en alto,pues venezuela se merecia llegar a esa final y paraguay solo llego por suerte mutua, solo nos queda saber q somos los mejores y q pues nada ni nadie no los puede quitar arriba vinotinto,arriba venezuela,Arribaa cesar farias!!!el mejor director tecnico de la vinotinto q se merece estar ahi siempre...nos vemos en el 2015!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si!!! muchas gracias por su comentario!!!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias