ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 21 de julio de 2011

Conatel inicia consulta para bloquear celulares reportados como robados







ND.- Conatel inició la consulta pública para la aplicación de la norma que regirá el registro y bloqueo de los celulares reportados como robados, hurtados y extraviados. La consulta estará abierta desde este miércoles hasta el 19 de agosto y los ciudadanos podrán realizar sus observaciones a través del sitio web de Conatel.

Así lo recoge AVN:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició la consulta pública para la aplicación de la norma que regirá el registro y bloqueo de los celulares reportados como robados, hurtados y extraviados.

El pueblo podrá realizar sus comentarios u observaciones a través del vínculo Foro Electrónico, a través de la página web www.conatel.gob.ve, así como en la oficina de Atención al Ciudadano de la sede de la Comisión y en las oficinas estadales.
La consulta estará abierta desde este miércoles hasta el 19 de agosto próximo, reseña una nota de prensa.

La idea es continuar garantizando la seguridad de las personas y de sus bienes, así como facilitar la comisión de hechos punibles.

Para ello, se hace necesario establecer mecanismos de denuncia y control de equipos terminales de telefonía móvil que son objeto de robo, hurto o extravío, a los fines de evitar su reactivación en las redes de telefonía móvil que operan en el territorio nacional.

La consulta pública fomenta el ejercicio del derecho a la participación y da a conocer el proyecto legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias