ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Espaldarazo oficialista a Mario Silva





La bancada del PSUV impidió una condena al principal insultador público de la oposición

Miembros de la Comisión de Cultura y Recreación en la bancada oficialista rechazaron la propuesta del diputado de Copei, Luis Barragán, de condena a las agresiones verbales del moderador del programa “La Hojilla”, transmitido por VTV contra María Teresa Castillo, referencia fundamental de la cultura contemporánea venezolana y madre del editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero.

El diputado Miguel Ángel Rodríguez, presidente de la referida comisión, consideró que “independientemente de donde vengan las agresiones, no podemos seguir con la cadena de ofensas, peor aún, cuando rayan en asuntos personales, vulgares, procaces y obscenos”.

Aseveró Rodríguez que este punto corresponde tratarse en la Comisión de Cultura porque es la materia que le compete a los integrantes de la misma.

La propuesta presentada ante la comisión por parte del diputado Luis Barragán contempla la condena de las injustificadas expresiones del ciudadano Mario Silva hacia María Teresa Castillo; además del uso de armas innobles que contribuyen al desprecio público de una ciudadana notable con reconocida trayectoria en la cultura venezolana.

Dicha propuesta, rechazada por toda la bancada del PSUV, buscaba, además, rendir testimonio de respeto a Castillo y transmitirle a ella y a la opinión pública la posición de dicho acuerdo.

Apoyo de la Iglesia

Al mismo tiempo, el arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, dio su apoyo al editor de El Nacional y a su madre María Teresa Castillo.

“Todos tenemos derecho a la fama y se ofendió la integridad de una persona no sólo como culturologa sino también como mujer, madre y ama de casa”, dijo al religioso en referencia a los improperios lanzados por los conductores del programa La Hojilla.

@CodigoVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias