ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 21 de julio de 2011

La prensa venezolana con mucho dolor tras la eliminación de la vinotinto







Caracas, 20 jul (EFE).- La prensa electrónica de los principales periódicos de Venezuela se mostró hoy dolida por la derrota en penales de la selección vinotinto 5-3 ante Paraguay tras igualar sin goles, que lo dejo fuera de la final de la Copa América.
opinan los foristas

“La vinotinto perdió de pie, ratificando la categoría que la llevó a hacer su mejor presentación en la cita continental”, afirmó el diario El Universal.

En su síntesis del partido, afirmaron que “La vinotinto mereció más y sólo Justo Villar, el arquero rival, y los postes evitaron el triunfo. La suerte no acompañó a la selección nacional en los 30 minutos adicionales con dos palos”.

También rescataron el buen estado físico de los venezolanos que “fue muy superior a una Paraguay en la prórroga” pero los penaltis hicieron que la historia fuera otra.
Para el diario deportivo Líder, el portero paraguayo Villar fue la figura y el héroe en los 120 minutos “y tapó el penal a Lucena”.

“El travesaño, los postes, el arbitraje del mexicano Francisco Chacón, la lesión de Grenddy Perozo, una tanda de penales y el mejor arquero de la Copa, Justo Villar, fueron todos obstáculos que se atravesaron en el camino de la Vinotinto hacia el boleto para disputar la final del torneo continental”, agregó el rotativo.
“La vinotinto cumplió pero no tuvo la suerte en los penales”, dijo el diario deportivo Meridiano.

Pese a la derrota, cientos de aficionados salieron a las calles de Caracas y de otras ciudades para apoyar a Venezuela, aunque otros tantos quedaron en la decepción por la lotería de los penaltis.

Las selección venezolana se enfrentará el próximo sábado a Perú por el tercer y cuarto puesto, mientras Paraguay jugará la final de una Copa América después de 32 años, esta vez contra Uruguay. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias