ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

CARRUSEL POLÍTICO / Cáncer presidencial, diagnóstico confirmado





La salud del presidente Chávez es cada vez más delicada y el manejo poco transparente y casi como secreto de Estado, podría traer efectos impredecibles en el alto gobierno. * ALTOS JERARCAS MILITARES del componente Guardia Nacional y del Interior y Justicia, están seriamente involucrados con las mafias que operan en las cárceles venezolanas. / LUIS FELIPE COLINA

Por Luis Felipe Colina

* DIAGNOSTICO CONFIRMADO. La salud del presidente Chávez es cada vez más delicada y el manejo poco transparente y casi como secreto de Estado, podría traer efectos impredecibles en el alto gobierno. Por instrucciones del gobierno cubano, el jefe de estado venezolano se niega a precisar que se trata de un cáncer de colon sigmoides (recto, ano), previamente diagnosticado en los laboratorios del hospital oncológico Padre Machado y en el propio Hospital de Clínicas Caracas, antes de salir de gira el mes pasado, por lo cual llegó a Cuba con todo listo para operarse, el día 11 de junio. Los médicos cubanos en la operación resecaron y empataron las asas intestinales (anastomosis termino-terminal) y de la biopsia resultó que los bordes de resección eran positivos a cáncer además con metástasis en tres ganglios pericolónicos. Esa operación se infectó y se hizo necesario llamar al cirujano español Luis García Sabrido, jefe del servicio de cirugía del hospital "Gregorio Marañón", de Madrid, el mismo que intervino al comandante Fidel Castro, quien llega para acomodar el “desastre”. Allí le hacen una colostomía medial y tratan la infección.
.
* EL TUMOR MALIGNO que tiene el Presidente se clasifica como “Dukes C o un grado III (AAC). Este tipo de patología requiere quimioterapia y no radioterapia y el esquema de quimio que le corresponde por estadio de la enfermedad es fuerte, debilitante y de larga duración, por lo menos durante seis meses de sesiones y sus respectivos intervalos, lo cual lo inhabilitará para gobernar, amén de la depresión que conlleva el tratamiento. Aún cuando la sobrevivencia en este tipo de tumor es de un 65% a 5 años, es decir que de cada 10 pacientes 6,5 están vivos a los 5 años.
.
* DIVERSOS ESPECIALISTAS consultados por este redactor nos aseguran que los médicos cubanos, al no hacer la colostomía en la primera intervención, diseminaron el cáncer, lo que empeora el pronóstico. También le fue indicado un PET CT para “estadiarlo” bien. A todo esto hay que agregar que el Presidente sufre de una severa diverticulitis y pólipos en colon, de manera que el bastón con el se apoyaba durante la gira y en Cuba, no era por causa de ningún problema en la rodilla, sino para apoyarse debido al terrible dolor abdominal. Se trata del mismo tipo de cáncer que mató al diputado Luis Tascón.
.
* ASILADOS. Desde Lima, la capital peruana, me informan que no es cierto que los asilados en Perú estén haciendo maletas para mudarse a Panamá. Quienes están prácticamente mudados a Panamá son el ex gobernador zuliano Manuel Rosales y el ex dirigente estudiantil y ahora politólogo Nixon Moreno. Si bien Rosales tiene casi un año instalado en Panamá, Moreno tiene cerca de un mes y ello obedece a que regresará a Venezuela junto con Rosales. Los asilados venezolanos en Perú y Costa Rica se encuentran sumamente disgustados con la "decisión" de Rosales y Nixon, pues la misma podría perjudicarlos debido a que es casi imposible que los gobiernos de estos países puedan entender que haya justicia para ellos y no para los demás asilados. Igualmente acusan al secretario general de AD; Henry Ramos Allup, de propiciar los acuerdos con el gobierno para el regreso de Rosales y Moreno, “limpios de polvo y paja con la justicia bolivariana”.
.
* ACUERDOS. Nos aseguran que la mano peluda del ex vicepresidente José Vicente Rangel está detrás de la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia que admitió una petición de “antejuicio de mérito” contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, como parte de los acuerdos realizados con los representantes del ex gobernador Manuel Rosales en función de su regreso al país y su participación en las elecciones primarias de la oposición. Por su parte el ex gobernador zuliano se habría comprometido a que, de salir electo, no investigará la inmensa fortuna personal que han acumulado Rangel y sus familiares, durante la llamada “revolución bolivariana”. En el año 2009, Rangel denunció que el gobernador Capriles contrató de manera irregular a la empresa de seguros “BanValor”, de los hermanos Castillo Bozo y no prefirió los servicios de “Multinacional de Seguros”, la empresa de Tobías Carrero, socio del ex ministro Luis Miquilena, estrechamente vinculado a JVR.
.
* EL ASOMAO. Hay molestia en el alto gobierno (léase Elía Jaua, Tareck El Aisami, Adán Chávez y Jorge Giordani) por la forma cómo el diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas), apareció como un negociador de última hora en el conflicto entre el gobierno y los pranes de El Rodeo II y, sobre todo, después que se atribuyó todos los créditos de la negociación, alegando que no había habido muertos y los pranes se habían entregado. Tuvo que ser, Tareck El Aisami, quien lo desmintiera, cuando declaró que en la “negociación” se produjo la muerte de cuatro reclusos y que uno de los pranes más peligrosos, “El Oriente”, se había fugado. Más tarde, el CICPC, complementó las declaraciones del ministro del Interior diciendo que con “El Oriente” se habían fugado otros 48 reos, los cuales se llevaron una caleta que incluía ametralladoras, fusiles, pistolas, droga y cientos de miles de dólares y millones de bolívares.
.
* EL BANQUERO Julio Herrera, ex presidente del Banco Real y del Helm Bank de Venezuela, sería el último de los “banqueros prófugos” en solicitar asilo político en los Estados Unidos alegando persecución política de parte del gobierno del presidente Chávez. Imputado por uno y otro caso, Herrera estaba residiendo en Lugano, Suiza, dicen que asociado con capitales españoles para la creación de una nueva entidad bancaria pero ahora bajo la legislación de la UE. Se dice, sin embargo, que la iniciativa fue abortada por las causas que cursan contra Herrera en varios tribunales venezolanos.
.
* FUERTES PRESIONES del Alto Mando Militar impidieron que el presidente Chávez no nombrara al vicepresidente Elías Jaua Milano, como presidente encargado, El generalato “bolivariano” se ha encargado de informar al jefe de Estado “que por lo menos noventa por ciento de los jefes de guarniciones se ha manifestado contrario a que la presidencia de la República cambie de manos, y mucho menos, para ser traspasada a un civil”. Hay quien ve, sin embargo, “tras el pronunciamiento de los jefes de guarniciones”, las aspiraciones del teniente Diosdado Cabello, el cual, no es Chávez, pero tampoco civil, y como militar retirado tendría las mayores probabilidades de presidir la República con el apoyo de toda la Fuerza Armada Nacional.
.
* GUISOS. La plana mayor del Ministerio Público se propone desmontar, en breve, supuestos guisos de sus representantes en la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo. El caso de un conocido empresario de la construcción habría originado la exhaustiva investigación.N EL RODEO. Una importante fuente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) nos asegura que varios reos que el gobierno nacional pretende dar como prófugos fueron ejecutados y desaparecidos sus cadáveres en medio de la nocturnidad en la que fueron sacados del Rodeo I y II en bolsas de acetileno de color negro, herméticamente selladas, por los cuerpos de seguridad.
.
* COMISIONES. Funcionarios inescrupulosos al servicio de Cadivi están cobrando hasta seiscientos bolívares fuertes por dólar a los importadores que solicitan la moneda americana.
.
* NARCOS. La tristemente célebre “Banda de Los Enanos”, que opera en los tribunales penales con participación de jueces, fiscales, defensores y abogados litigantes con la complicidad de altos funcionarios gubernamentales, asegura que ha logrado silenciar el caso Makled y que pronto serán puestos en libertad los tres hermanos de “El Turco”, para luego buscarle una salida a Walid Makled. “Los Enanos” se jactan de tener el control absoluto de cien jueces a nivel nacional y más de cincuenta fiscales del Ministerio Público.
.
* FAN. En tres toletes está dividida políticamente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Los rumores en los cuarteles lejos de disminuir van en aumento en contra de las políticas que adelanta el presidente Chávez y su gabinete ejecutivo.
.
* CARCELES. El Centro Penitenciario Nacional de Tocuyito, estado Carabobo, está a punto de estallar, con consecuencias impredecibles.
.
* ALTOS JERARCAS MILITARES del componente Guardia Nacional y del Ministerio Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, están seriamente involucrados con las mafias que operan en las cárceles venezolanas.
.
Semanario LA RAZÓN
www.larazon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias