ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Aprueban Bs. 1.577 millones para gobernaciones, alcaldías y poder popular







ND.- En Consejo de Ministros se aprobaron recursos para las gobernaciones, alcaldías y el poder popular, así como para la alimentación de las personas que se encuentran en situación de refugio y la adquisición de vehículos Tiuna 4×4 para la Fuerza Armada Nacional. Igualmente, se aprobaron 10 millones 975 mil de bolívares para adquirir los derechos de transmisión de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Así lo recoge AVN:
En el Consejo de Ministros número 77, efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se aprobaron 1.577 millones 746 mil 270 para las gobernaciones, alcaldías y el poder popular.

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, declaró que del monto total de los recursos las gobernaciones recibirán 37%, las alcaldías 28%, el poder popular 30% y 5% será para el fortalecimiento institucional.

Además se aprobaron 153 millones 894 mil bolívares para las gobernaciones de Cojedes, Apure, Guárico y Portuguesa

“Mientras en otros países del mundo la crisis capitalista está afectando las políticas públicas y la calidad de vida los pueblos, el Gobierno Bolivariano sigue aprobado recursos para mejorar la calidad del pueblo venezolano”, expresó.

Asimismo, dijo que aprobaron 320 millones de bolívares para la alimentación de las personas que se encuentran en situación de refugio, por las lluvias del último trimestre de 2010.

También aprobaron 155 millones 238 mil bolívares para la adquisición de vehículos Tiuna 4×4 para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Comentó que otros 10 millones 975 mil de bolívares fueron aprobados para adquirir los derechos de transmisión, por el canal Televisora Venezolana Social (Tves), de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

“Todos los venezolanos y venezolanas podrán disfrutar de las eliminatorias a través de Tves”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias