ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Vicealmirante Berrios Pardo y Contralmirante Villarroel Sandoval entre victimas del helicoptero







ImpactoCNA.- Por Ricardo Guanipa.-Un helicóptero de la Armada de Venezuela se precipitó a tierra entre Boca del Hatillo y Unare, en el estado Anzoátegui. Al parecer hay 5 militares muertos y otras personas heridas. La información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

La aeronave se dirigía desde Barcelona a Maiquetía.

El helicóptero estaba identificado con las siglas ARBV 0608, según informó Traffic Airport en su cuenta Twitter, ha destado Globovisión.

No obstante, ante el silencio del gobierno, otras nota de prensa pero de El Universal, dice que el helicóptero Bell 412 de la Armada venezolana, con 10 personas a bordo, se cayó en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, específicamente en el sector de Boquerón, vía oriente, dejando un saldo de una persona muerta, una herida y otras ocho desaparecidas, según informó Rescate Humboltd.

El siniestro ocurrió, aproximadamente, a las 2:00 de la tarde de este miércoles, cuando la aeronave se dirigía de Barcelona a Caracas.

En el lugar se encuentran rescatistas tratando de localizar a las personas aún desaparecidas, pero el mal tiempo en el mar les dificultan las labores de rescate.

ImpactoCNA pudo conocer a través de dos fuentes que entre las victimas se encuentran el Vicealmirante Berrios Pardo, Segundo Comandante de la Infantería de Marina; El Contralmirante Villarroel Sandoval, Jefe de Operaciones de la Infantería de Marina; Capitán de Navío, Ferreira, Capitán de Fragata, Cerrutti; Teniente de Navío, Sabaleta; Teniente de Fragata, Groso; Teniente de Fragata, Martin; Sargento de Primera, Vera Valera y Sargento de Segunda, Vera Marti; mientras que el Sargento de Primera, González ; fue rescatado con vida por unos pescadores.

Es oportuno destacar, que el gobierno de Venezuela ni la Armada han confirmado la lista de las víctimas, hasta las 9 de la noche.

Además, ImpactoCNA pudo conocer que el Helicóptero de la Armada era un Bell 414, y había despegado desde la ciudad de Cumaná en el Estado Sucre y precipito al mar en las costas de Boca de Uchire.

Fuente: IMpactoCNA

2 comentarios:

  1. pero porque no dan noticias queremos saber que ha pasado

    ResponderEliminar
  2. A medida que nos llegan la vamos procesando ...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias