ND.- Según explicó Corpoelec, la falla eléctrica ocurrida este martes en la península de Paraguaná fue provocada por el incremento de carga y las altas temperaturas. El lunes también hubo una interrupción en el servicio eléctrico en casi toda la entidad, como consecuencia de eventos ocurridos en las líneas Isiro-Planta Centro.
Así lo recoge Globovisión:
El incremento de la carga originada por la gran cantidad de temporadistas que visitan al estado Falcón, aunado a las altas temperaturas, provocaron una falla este martes en el servicio eléctrico en la península de Paraguaná, en Falcón, señaló la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Alrededor de la 1:30pm de este martes se registró una falla en la planta Josefa Camejo, que suministra energía eléctrica a la península, lo que provocó la salida de 13 circuitos, los cuales fueron restituidos en su totalidad cerca de las 3:30 de la tarde.
Más temprano, en su cuenta de Twitter, el subcomisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la zona Facón, Daniel Álvarez, escribió: “Por autodescarga de generador 1 de planta Josefa Camejo se produce salida de algunos circuitos en Paraguana. Se trabaja en la recuperación”.
Previamente, el lunes 15 de agosto, eventos ocurridos en las líneas Isiro-Planta Centro provocaron la interrupción del servicio en casi todo el estado.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario