ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Corpoelec: Incremento de carga y alta temperatura provocaron falla eléctrica en Paraguaná







ND.- Según explicó Corpoelec, la falla eléctrica ocurrida este martes en la península de Paraguaná fue provocada por el incremento de carga y las altas temperaturas. El lunes también hubo una interrupción en el servicio eléctrico en casi toda la entidad, como consecuencia de eventos ocurridos en las líneas Isiro-Planta Centro.

Así lo recoge Globovisión:
El incremento de la carga originada por la gran cantidad de temporadistas que visitan al estado Falcón, aunado a las altas temperaturas, provocaron una falla este martes en el servicio eléctrico en la península de Paraguaná, en Falcón, señaló la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Alrededor de la 1:30pm de este martes se registró una falla en la planta Josefa Camejo, que suministra energía eléctrica a la península, lo que provocó la salida de 13 circuitos, los cuales fueron restituidos en su totalidad cerca de las 3:30 de la tarde.

Más temprano, en su cuenta de Twitter, el subcomisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la zona Facón, Daniel Álvarez, escribió: “Por autodescarga de generador 1 de planta Josefa Camejo se produce salida de algunos circuitos en Paraguana. Se trabaja en la recuperación”.

Previamente, el lunes 15 de agosto, eventos ocurridos en las líneas Isiro-Planta Centro provocaron la interrupción del servicio en casi todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias