ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Montoya sobre su denuncia: Es el caso más grave que se ha presentado en los últimos años







ND.- El diputado Julio Montoya reiteró en declaraciones a “Aló, Ciudadano” la denuncia que realizó más temprano con respecto a las reservas internaciones de Venezuela. Explicó que trasladar las reservas a bancos en China, Rusia y Brasil viola el manual de procedimientos del Banco Central de Venezuela (BCV), el cual establece que no se puede invertir en países que no tengan tradición en ese sentido.

Comentó que aunque el presidente Hugo Chávez es el responsable de la Hacienda Pública Nacional, no es el dueño de las reservas. “Usted es el Jefe del Ejecutivo, usted es el Presidente de la República, pero no es el dueño de as reservas de Venezuela”, enfatizó.

En su opinión, “es una situación muy grave por la manera como se está haciendo”. Asimismo, criticó que la decisión se haya tomado “a escondidas del pueblo venezolano”.

“Estamos pidiendo explicaciones al Gobierno”, dijo, al tiempo que aseguró que un “gobierno serio debió haber salido a decir si es verdad o mentira”.

Indicó que no existe “disciplina” por parte de las autoridades gubernamentales, lo cual “va a generar inflación, desabastecimiento, desconfianza”.

“Han sido indisciplinados, irresponsables y corruptos en el manejo de las finanzas públicas”, manifestó el parlamentario, quien insistió en que “éste es el caso más grave que se ha presentado en el país en los últimos años”.

Montoya agregó: “Ojalá que mañana no nos enteremos que esto ya está en movimiento. Yo me quisiera equivocar (…) Eso sería más triste porque eso sería una burla a los venezolanos. No tienen derecho a esconder esto, que es tan importante para la economía venezolana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias