ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Despliegue de Policía Nacional en Antímano abarcará cinco áreas de acción







ND.- A partir de septiembre, se desplegarán 602 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Antímano. Este despliegue se desarrollará en cinco áreas de acción, según informó el director del organismo, Luis Fernández, quien destacó que buscan cubrir “absolutamente” esa parroquia.

Así lo recoge AVN:
El despliegue de 602 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Antímano, a partir de septiembre próximo, se desarrollará a través de cinco áreas de acción para lograr la cobertura total de las comunidades del sector.

En un encuentro sobre prevención de delitos realizado en Antímano, en el que participó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, el director de la PNB, Luis Fernández, dijo que la primera de estas áreas de acción incluye los sectores San Rafael, Carapa y la Yaguara, y la segunda las comunidades Bicentenario, San José y La Gruta.

La tercera zona de acción la conforman los sectores González Cabrera, Santa Ana y El Trío, mientras que los barrios La Pradera, Las Cumbres y Germán Rodríguez integran la cuarta área.

La quinta y última zona estratégica abarcará las comunidades Buena Vista, Casco Central, Mamera y la Arenera.

“Vamos a cubrir absolutamente la parroquia Antímano con el despliegue de 602 funcionarios que estarán aquí de manera permanente, desarrollando servicios como patrullaje vehicular y motorizado y recorridos a pie”, explicó Fernández.

Los efectivos tendrán a su disposición 53 vehículos y 84 motos para hacer más efectiva la vigilancia, el patrullaje y las medidas preventivas.

También en esta parroquia actuará la Dirección de Inteligencia Estratégica Criminal de la PNB, con le propósito de generar alertas tempranas frente a la comisión de hechos punibles. Igualmente, se instalará una oficina antidrogas para la lucha contra el microtráfico.

Fernández indicó que este dispositivo de seguridad forma parte del Plan de Prevención y Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno, a través de los diferentes organismos con la finalidad de brindar el resguardo a toda la población.

Participación comunal
Por su parte, los consejos comunales que hacen vida en la parroquia manifestaron su agrado por el despliegue de funcionarios que ofrecerán vigilancia y resguardo a las comunidades de este sector.

“Esto era algo por lo que nosotros veníamos trabajando desde hace mucho tiempo a través de las mesas de seguridad. Por eso le damos la bienvenida a la Policía Nacional, para que trabaje en conjunto con las comunidades por la seguridad, porque en verdad lo necesitamos”, señaló Gladys Sánchez, del Consejo Comunal Victoria Socialista.

David Bonarte, presidente de la línea Unión de Conductores de Antímano, señaló que la llegada de la PNB a la parroquia contribuirá a resolver el problema de la inseguridad en las comunidades y en el sistema de transporte público.

“Nosotros, los transportistas, que hemos sido bastante afectados con el problema de inseguridad, recibimos con optimismo esta noticia de la llegada de la Policía Nacional a la parroquia. Ahora los usuarios que abordan nuestras unidades podrán sentirse un poco más seguros”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias