ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gobierno designa a Isaías Rodríguez nuevo embajador en Italia







Caracas, 16 ago (EFE).- El Gobierno de Venezuela designó como su nuevo embajador en Italia a Isaías Rodríguez, quien fue el primer vicepresidente del mandatario Hugo Chávez y se he desempeñado como fiscal general y embajador en España, según la Gaceta Oficial difundida hoy.

La publicación estatal detalla que Julián Isaías Rodríguez Díaz es el nuevo “embajador extraordinario y plenipotenciario de Venezuela en Italia y concurrente ante la República de Malta”, como lo aprobó el 26 de julio la Asamblea Nacional (AN, unicameral), con los votos de la mayoría oficialista y el rechazo de la oposición.

Ese día, el vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, destacó que antes de ejercer como embajador en España, entre 2008 y 2011, Rodríguez fue vicepresidente del país en 2000 y fiscal entre 2001 y 2007, cuando ayudó al regreso de Chávez al poder tras denunciar el “secuestro y el golpe de Estado” contra el gobernante en abril de 2002.

“No votar por mí como embajador no es reciente; así lo hicieron (los opositores) cuando me designaron para España (…) Es parte de la experiencia de haber trabajado en algunos cargos polémicos y de mis actitudes de compromiso muy bien definidas”, declaró Rodríguez, al recibir el aval del Parlamento para asumir la embajada en Italia. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias