ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Juan Carlos Caldera: Pruebas contra la MUD son un “refrito manipulado”







ND.- El diputado Juan Carlos Caldera consideró que las pruebas presentadas por parlamentarios oficialistas contra la MUD sobre el supuesto financiamiento extranjero, “son un refrito manipulado”. Asimismo, destacó que el oficialismo debería “preparar bien el show y el circo antes de montarlo”.

Así lo recoge El Nacional:
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Caldera, sostuvo que las pruebas presentadas por diputados oficialistas contra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por presuntamente recibir financiamiento extranjero, “son un refrito manipulado de las que hacen uso cada vez que quieren confrontar y apelar al tema de la soberanía y el discurso de la patria”.

“El pueblo está claro es que lo que le corresponde a este Gobierno más que crear escándalos es rendir cuentas del dinero que han recibido todos estos años. Nosotros no sólo apoyamos el debate sobre este tema sino el que se cree la comisión y que se investigue porque el que no la debe no la teme”, declaró.

Dijo que resulta curioso que los diputados oficialistas citen a WikiLeaks como pruebas cuando la han descalificado en otros casos en los que los documentos comprometen al Gobierno: “Otra prueba que exponen es una carta que se envió a la OEA ya se ha explicado que la carta no se envió a la OEA sino a los miembros de la Cámara de Representantes y Senadores del Congreso de los Estados Unidos con relación a los fondos de la OEA por eso les digo que primero tienen que preparar bien el show, el circo antes de montarlo”.

Explicó que la comisión es mixta no porque la vayan a integrar miembros de la oposición y del oficialismo sino porque son diputados pertenecientes a dos comisiones distintas: la de política interior y la de política exterior. “Pero seguro, si la componen 10 diputados, 7 serán de ellos y 3 de nosotros. No hay ningún espacio institucional en Venezuela que no esté controlado por el oficialismo”, agregó.

“Ojalá hubiera una investigación de la avioneta que salió de La Carlota, por ejemplo, o que por fin se hubiese dado una investigación sobre Makled y todos los beneficios de contratos de Gobierno”, acotó Caldera.

Recalcó que la función contralora de la AN no está presente porque la mayoría oficialista “se convierte en cómplice de todas las denuncias que se han formulado”.
Consideró que la conformación de la Comisión y la investigación será solo una oportunidad para demostrar que los parlamentarios del Gobierno no se ocupan del debate de los problemas del país.

Advirtió que la MUD y sus representantes “vamos a ir a donde nos dé la gana y hablar con todo el mundo para reflejar la situación que está pasando Venezuela. Que se acostumbren y si a ellos no les gusta eso entonces que cambien la realidad del país”.

Privados y militantes aportan a la oposición

El diputado Juan Carlos Caldera dijo, tras la creación de la Comisión Mixta para investigar de dónde provienen los recursos de la Mesa de la Unidad Democrática, que en el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) esto no hace falta “ya que todo el mundo sabe que se trata de recursos del Estado que se usan para hacer campaña electoral abiertamente”.

“El Gobierno y la revolución son la misma cosa, ahí una investigación sería inoficiosa porque ante los ojos del país se conoce claramente de qué se trata”.

Aclaró que la Mesa de la Unidad es un espacio para el encuentro de los partidos políticos, no de un partido en sí y declaró que el esfuerzo económico lo hacen las toldas políticas que a su vez reciben recursos del aporte de la empresa privada y los militantes.

Lamentó que en lugar de ordenar una investigación de la MUD no se discutieran las “bochornosas e inconstitucionales declaraciones de un puñito de generales del alto mando militar desconociendo la Constitución por encima del sentimiento mayoritario militar”.

Para Caldera el debate final no será en el Parlamento sino “en las urnas electorales en diciembre del año próximo cuando por la voluntad del pueblo tengamos un nuevo gobierno”. Pidió a los oficialistas reflexionar sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias