ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lanzó a Pablo Pérez candidato de UNT





Manuel Rosales desde el exilio y a través de videoconferencia explicó las razones por las que consideró postergar su regreso al país

El líder y fundador de Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales desde el exilio anunció la candidatura de Pablo Pérez de UNT para la primarias.

Al comienzo explicó que el anuncio de la candidatura de UNT no se hizo antes, no porque habían diferencias, sino porque Pablo Pérez no estaba interesado y su candidatura salía del pueblo. "Mi alocución tiene que ver con el anuncio de la candidatura de UNT que vale decir, no se hizo antes porque no habían posiciones definidas, Pablo Pérez no aspiraba y lo mío era rumor que salía del pueblo".

Dijo que su regreso no puede estar atado a una al conflicto de una candidatura presidencial, por lo que consideró que Pablo Pérez sea el candidato por el partido UNT.

"Pablo Pérez para que sea inspiración para reconstruir el país fortalecer el espíritu nacional y enfocar un nuevo rumbo. Pablo Pérez es esperanza y norte de los que más sufren, símbolo para la unidad, la paz y el progreso en Venezuela".

Explicó que postulan a Pablo Pérez porque "la vuelta a mi tierra es importante, pero primero esta la patria. Hoy más que nunca llevo en alas el ardiente anhelo de pisar la tierra donde nací. No es mi hora, es la hora de la patria"afirmó.

"Es la propuesta de un candidato para consideración de todos los venezolanos, y continuaremos las conversaciones con diferentes sectores políticos y sociales para construir una opción que nos conduzca a la victoria en las elecciones primarias de febrero del 2012"

Indicó que "marcando la distancia con la emoción que va desde el amor a la ambición, contando con un alto respaldo popular como lo reflejan las encuestas, a pesar de estar lejos de mi tierra durante más de dos años. Vencida mi inhabilitación política y en medio de ataques y una feroz arremetida en mi contra por parte del oficialismo en los últimos 45 días a través de los medios en poder del estado, he meditado sobre la pertinencia de mi regreso".

Destacó que la oposición deb ser prudente y avanzar en la construcción de la alternativa frente al gobierno. El cambio tiene que ser una propuesta seria y concreta, no debe ser generalidades, ni planteamientos huecos.

"Confiamos plenamente en que presentaremos una propuesta de cambio que nos lleve a la economía del conocimiento, haciendo buen uso de nuestros recursos naturales pero con la innovación por delante y la producción de bienes y servicios de mayor valor agregado". // IGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias