ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gobernador Isea: Gobierno norteamericano alimenta campaña para desmoralizar a la FANB







ND.- “El Departamento de Estado norteamericano ha acariciado durante décadas la idea de eliminación de la fuerza armada en América Latina”. Así lo aseguró el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quien enfatizó que la actual Fuerza Armada Nacional Bolivariana “no va a retornar al pasado” ni se quedará callada “ante la entrega del territorio y de las riquezas”.

Así lo recoge AVN:
El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, expresó este martes que desde el Gobierno norteamericano se está alimentando una campaña para desmoralizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta campaña no es de Venezuela, esta campaña viene de afuera. El Departamento de Estado norteamericano ha acariciado durante décadas la idea de eliminación de la fuerza armada en América Latina”, dijo Isea en el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que la FANB es uno de los pilares fundamentales de la Revolución y agregó que en gestiones anteriores se planteaba una fuerza armada sumisa dominada por el imperio norteamericano.

“Había una misión norteamericana con la tarea de vigilar el estricto cumplimiento y apego a los manuales y normas gringas desde la fuerza armada”, señaló.

Destacó que la actual Fuerza Armada Nacional Bolivariana “no va a retornar al pasado” y que tanto el gobierno estadounidense como la oposición “añoran a la fuerza armada sumisa, que se queda callada frente la desnacionalización que se produjo en el país, que se queda callada ante la entrega del territorio y de las riquezas”.

El gobernador manifestó que la Revolución Bolivariana se ha encargado de establecer una fuerza armada sólida para defender a la patria.

“Es un cuerpo sólido, armado, uniformado, capacitado y adiestrado”, comentó.
Acotó que la nueva doctrina militar venezolana se caracteriza por ser un cuerpo profesional formado a través de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
“El hecho de que ahora tengamos una universidad militar derrumba cualquier tipo de propuesta que diga que se va a desmontar la fuerza armada por una milicia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias