ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Candidatos colombianos debatirán esta noche: envía tus preguntas a NTN24

18 / May / 2010 5:19 pm
Foto: Archivo

El canal internacional de noticias NTN24, informó mediante un comunicado que este martes 18 de mayo a las 11 de la noche se realizará el debate “YO PREGUNTO”, el mismo permitirá que los ciudadanos tengan la oportunidad de preguntar sus inquietudes a los candidatos presidenciales de Colombia.

El debate lo podrás seguir en vivo, a través de nuestro sitio web, a partir de las 10,30 de la noche:

Este es el comunicado de prensa de NTN24:

COMUNICADO DE PRENSA

NTN24, el canal internacional de noticias de latino para latino, pensando en que su teleaudiencia pueda hablar, preguntar y participar en la campaña presidencial colombiana, hará el debate YO PREGUNTO, en alianza con www.lasillavacia.com… Por primera vez en esta campaña, tendremos un debate en directo en el cual los candidatos le contestarán directamente a los ciudadanos.

Las instalaciones de NTN24 abrirán sus puertas y su señal el próximo martes 18 de mayo a las 11 de la noche hora Bogotá, Lima, Quito, para que los aspirantes a la presidencia de Colombia respondan las inquietudes de los ciudadanos.

Usted podrá ingresar a www.ntn24.com ó a www.lasillavacia.com desde su casa, lugar de trabajo o desde donde se encuentre, seguir las instrucciones y hacer una pregunta, hasta este viernes 14 de mayo. Los ciudadanos podrán pregunta de cualquier tema que les preocupe, asuntos personales, temas generales, morales, éticos y hasta curiosidades.

Recuerde, martes 18 de mayo 11 de la noche, primer debate virtual YO PREGUNTO emitido en vivo y en directo a través del canal internacional de noticias NTN24 y simultáneamente en: www.ntn24.com, www.lasillavacia.com y también en las páginas / www.rcnmsn.com / www.e-nnovva.com. En estas páginas, además, podrá seguir todos los detalles de los momentos previos al debate en una transmisión especial web, desde las 10.30 de la noche. Adicionalmente, durante el debate, todas las páginas abrirán espacios para expresar sus opiniones y comentarios sobre las respuestas e incidencias de la gran transmisión en directo.

Una oportunidad única para que usted sea el protagonista de un diálogo abierto, sincero y directo con los candidatos a la presidencia de Colombia. Únicamente por NTN24, el canal internacional de noticias de latino para latino.

NTN24 será el intermediario entre usted y el próximo presidente de Colombia…

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155677/candidatos-colombianos-debatiran-esta-noche-envia-tus-preguntas-a-ntn24/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias