ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ocupados todos los bienes de la empresa Fama de América

May. 18 (Enfoques365).- La ocupación de todos los bienes de la empresa Fama de América ordenó el Tribunal Superior Primero Agrario, según informo el representante legal de la empresa, Carlos Urbina.

En declaraciones al canal de noticias Globovisión, el abogado explicó que se conformó una junta directiva para sustituir la establecida.

"Esta medida va a ser objeto de evaluación", dijo el asesor desde la sede La Yaguara.

Aunque la empresa ya enfrentaba un proceso de expropiación, la “medida de ocupación es ilegal en este caso”, prosiguió.

En relación con la situación de los trabajadores dijo que "es delicada, pero no queremos emitir comentarios hasta que no se revise el caso".

También la sede de Fama de América en Valencia fue visitada por funcionarios de la División de Investigaciones Penales de la Guardia Nacional y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia.

Representantes de la empresa señalaron que desde este martes las operaciones de la planta, ubicada en la zona industrial El Recreo, quedan a cargo de la Comisión de Enlace fijada por el Tribunal.

http://www.enfoques365.net/N12286-ocupados-todos-los-bienes-de-la-empresa-fama-de-america.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias