ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Simón Boccanegra: Militares cubanos

Uno que otro plumífero del chavismo anda propagando por ahí la especie de que la presencia de cubanos en la FAN no tiene nada de extraño porque este país ha celebrado en el pasado diversos acuerdos militares con otros países, en particular con Estados Unidos, y que este sería uno más.

En primer lugar, con Cuba no se ha firmado ningún tratado o acuerdo que justifique la presencia de una “misión militar” de ese país en el nuestro. A menos que sea secreto, no se ha sabido nunca que haya pasado por la Asamblea Nacional un acuerdo con Cuba, de esa naturaleza. La opinión pública se ha enterado, en firme, de esa anomalía gracias a la denuncia realizada por el general Antonio Rivero, quien no ha sido desmentido, aunque sí insultado, como es costumbre. De lo contrario, nunca habríamos pasado de los rumores. En segundo lugar, nunca oficiales de la Misión Militar gringa tuvieron presencia directa en las más altas instancias del mando castrense nacional. De haber ocurrido tal cosa, el escándalo habría sido mayúsculo porque no hubiera sido posible ocultarlo y con toda seguridad el tema habría llegado al Congreso Nacional y habría trascendido a la opinión pública. Ahora, sin embargo, la presencia cubana la admite el propio Chacumbele, pero sólo para minimizarla, como hizo el domingo pasado. Dijo que le parecía “ridícula” la denuncia y que, para variar, era “golpista”, pero tampoco la desmintió. Ahora, ¿por qué no la asume abierta y llanamente, como, por ejemplo, la de los médicos? Recuerda uno a Bolívar, quien dijera algo así como que en la sombra del misterio sólo trabaja el delito.

Tal Cual

http://venezuelanoticia.com/2010/05/18/simon-boccanegra-militares-cubanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias